Windows Conversores de audio

Descargar freeTunes gratis

Imagen de Eugenia Pex

"Convierte archivos de audio y crea ringtones con freeTunes"

freeTunes es un conversor de audio para PC. Con su ayuda, adaptarás tus archivos para disfrutarlos en los dispositivos que prefieras.

Junto a este software contarás con varias ventajas. En primer lugar, transformarás tus archivos de sonido de forma que funcionen allí donde desees reproducirlos. Asimismo, tendrás la oportunidad de extraer el audio de DVDs, eBooks y otras fuentes.

Si necesitas descargar un conversor para mp3, este programa es totalmente recomendable. No solo contarás con compatibilidad para dicho formato, sino que exportarás tus pistas y discos en WAV, AAC, WMA y OGG.

Adicionalmente, este programa cuenta con una función para crear ringtones. Por su intermedio, lograrás que tus canciones preferidas se conviertan en el tono de tu teléfono (en formato M4R).

freeTunes también te será de utilidad tras descargar videos de YouTube, pues te habilitará para obtener su audio en un solo clic. Junto a esto, te brindará soporte para incluir portadas de CD y DVD en tus etiquetas ID3 de tus ficheros MP3.

Esta aplicación cuenta con herramientas para organizar tu colección musical de modo automático. Para ello, clasifica tus álbumes y canciones a partir de numerosos criterios, tales como intérprete, año, título y otros. Por último, cabe destacar que el diseño de freeTunes es personalizable. En consecuencia, contarás con un menú de pieles para elegir libremente la que sea de tu gusto.

En conclusión, si precisas un conversor completo y de calidad, te recomendamos descargar freeTunes gratis y probar la mejor tecnología.

Pros:
· Convierte archivos a MP3, WAV, WMA, OGG y AAC
· Extrae el audio de videos y otros elementos multimedia
· Permite crear ringtones
· Interfaz personalizable

Contras:
· Trabaja con menos formatos que programas similares

Limitaciones:
· Aviso de compra o registro
· Tiempo de uso limitado