MP3.es

Freight Train Simulator

"Conduce trenes de mercancías con Freight Train Simulator"

Pros:

  • Tiene diferentes trenes para elegir.
  • 10 misiones disponibles.
  • Te sentirás como un maquinista.

Contras:

  • Gráficos de baja calidad.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 50.98 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: gamehitzone.com

Última versión: 1.0

Última actualización: 01-04-2015

Categoría: Simuladores

Número de descargas: 804

Si eres un entusiasta de todo lo relacionado con el mundo de los trenes, Freight Train Simulator es el juego perfecto para ti. Este simulador en 3D te permitirá sumergirte en otra realidad en la que serás el encargado de conducir los diferentes trenes de mercancias que el juego pone a tu disposición.

Además, este simulador es completamente gratuito, por lo que no tendrás ninguna limitación para disfrutar de él.

Consigue que la mercancía llegue a su destino

El objetivo del juego es simple: hacer que la mercancía llegue a su destino. Para ello tendrás que demostrar tus dotes de maquinista, ya que, si no conduces con cuidado puedes acabar descarrilando el tren. Por eso, ten especial cuidado en las curvas, porque, sino reduces la velocidad, el tren perderá por completo su estabilidad y el resultado te lo puedes imaginar.

No obstante, no creas que conseguirás tu objetivo tan sólo yendo despacio. En cada misión tendrás un tiempo determinado que no podrás rebasar. Aquí reside la clave del juego: si quieres ser un buen maquinista, tendrás que saber cuando acelerar y cuando aminorar para evitar tanto el descarrilamiento, como sobrepasar el tiempo establecido. Para que puedas saber en todo momento en que situación estás para cumplir con tu objetivo, podrás ver la velocidad a la que vas y la distancia que llevas recorrida.

En total, Freight Train Simulator ofrece 10 misiones diferentes en las que tendrás que poner a prueba tus habilidades. Cada una tiene sus trucos y sus dificultades, ahora es cosa tuya descubrirlos.

A pesar de todo, es cierto que los gráficos de Freight Train Simulator no son excelentes. Esta es la única limitación que encontrarás para sumergirte al 100% en la experiencia de ser maquinista.

Así que ya sabes, si te gustan los trenes, Freight Train Simulator es, sin duda, el juego que estabas esperando.