MP3.es

FrostWire

FrostWire

Pros:

  • Veloz y eficiente
  • Brinda seguridad en los contenidos
  • Compatible con casi todos los sistemas operativos
  • Trabaja con ocho buscadores BitTorrent
  • Soporta hasta 16 TB por fichero
  • Programa de código abierto
  • Ocupa poco espacio en el disco

Contras:

  • Requiere de una buena conexión a Internet
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 24.21 MB

Tipo de licencia: Free (GPL)

Desarrollador: FrostWire

Última versión: 6.5.3

Última actualización: 29-06-2017

Categoría: Intercambio de archivos

Número de descargas: 1041

FrostWire es un excelente cliente P2P con el que podrás compartir contenidos de un modo veloz y eficiente.

Desarrollado en 2004 por los creadores del ya inexistente servicio “LimeWire”, este práctico software cuenta con una base similar a aquél, al tiempo que muchas de sus cualidades han sido mejoradas. Así, este fantástico cliente P2P pone a tu alcance una inigualable velocidad de descarga a través de la tecnología BitTorrent .

Por otra parte, una gran ventaja de este programa es la seguridad que te brindará todo el tiempo. Esto es así debido a que FrostWire controla y expulsa automáticamente todo malware, spyware y software dañino que encuentra entre sus ficheros. De este modo, no tendrás la desagradable sorpresa de darte con un virus al ejecutar un archivo obtenido por este medio.

Al mismo tiempo, esta conveniente aplicación de código abierto te permitirá rastrear lo que precisas en hasta ocho buscadores simultáneamente. A continuación, los resultados aparecerán consignados según la cantidad de usuarios que comparten cada fichero (de más a menos). Esto te permitirá saber qué contenidos se instalarán más rápido en tu ordenador.

Dado que los datos se comparten a través de un gran número de personas, las probabilidades de que encuentres lo que necesitas en FrostWire son muy altas. Asimismo, no tendrás que preocuparte por el tamaño de la información que puedes movilizar, puesto que este servicio soporta hasta 16 TB por fichero.

Por último, esta utilidad programada en java te ofrecerá la oportunidad de acceder a salas de chat de distintas comunidades, en las que podrás realizar consultas y compartir intereses. Igualmente, dispondrás de una excelente integración con el reproductor iTunes, y podrás contar con soporte para proxys y filtros para archivos basura.

En conclusión, si te gusta compartir contenidos no te arrepentirás de contar con FrostWire.