MP3.es

Fruit Ninja para PC

"Conviértete en un rey de las artes marciales cortando fruta al vuelo"

Pros:

  • Excelentes gráficos tridimensionales
  • Propuesta muy adictiva
  • Cuatro modos de juego disponibles

Contras:

  • La dinámica del juego puede resultar repetitiva
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 43.69 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Halfbrick Studios

Última versión: 1.9.5

Última actualización: 08-09-2014

Categoría: Juegos de Android para PC

Número de descargas: 7937

Fruit Ninja para PC es uno de los juegos de arcade más divertidos. Este sencillo software se convertirá en toda una adicción para ti si estás buscando un reto con el que pasar tus ratos de aburrimiento.

Tras descargar e instalar Fruit Ninja en tu PC podrás empuñar tu propia katana y comenzar a blandirla sobre un fondo estático en el que irán saltando frutas de todas clases y colores. Lo único que debes recordar es que, en caso de impactar contra alguna de las bombas que se intercalarán entre estos objetivos, tu partida terminará o te será restada un buen puñado de puntos de tu marcador.

Fruit Ninja para PC cuenta con cuatro modos de juego diferentes en los que tendrás que verte las caras contra el cronómetro, tratar de esquivar las bombas, medir tus fuerzas contra otro jugador o sumar la mayor cantidad de puntos posible. Eso sí, en cada una de las modalidades de juego tus reflejos deberán ser los protagonistas, por lo que evita las distracciones a tu alrededor y trata de ser lo más veloz posible.

En algunos momentos puntuales verás surgir plátanos brillantes que podrán ser de gran ayuda si consigues interceptarlas antes de que caigan. Con ellos podrás conseguir bonificaciones como una importante dosis de segundos extra, el doble de puntuación e, incluso, una mayor cantidad de frutas contra las que dirigir el filo de tu espada. Además, ya de por sí la cantidad de cocos, kiwis y demás comestibles será variable, por lo que tendrás que estar atento para no cometer errores.

Para disfrutar de Fruit Ninja en tu ordenador lo único que debes hacer es instalar previamente el emulador de Android Bluestacks con el que podrás divertirte sin límites dentro de una interfaz igual que la de tu dispositivo móvil. Completado este paso sólo te quedará instalar la aplicación que podrás descargar desde esta página con total normalidad. Desde el escritorio de este completo programa podrás ejecutar tu juego favorito sin ningún problema de compatibilidad.

Con Fruit Ninja para PC podrás divertirte solo o con tus amigos a los mandos de uno de los retos más adictivos del momento. Un título que ya atrapó a miles de usuarios en Facebook antes de dar el salto a los dispositivos móviles y que, ahora, podrás descargar en tu ordenador.