MP3.es

Game of Thrones: The 8 bit game

"Una aventura fascinante que reúne lo mejor de dos épocas imprescindibles"

Pros:

  • Estética muy atractiva para los amantes de los clásicos en 8 bits
  • Reúne elementos muy evocadores del universo de Juego de Tronos
  • Nuestro personaje va cambiando según la escena
  • Los poderes especiales son de gran ayuda

Contras:

  • Algunos niveles pueden resultar algo complicados de superar
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 68.19 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Game of Thrones: The 8 bit game

Última versión: 2.1

Última actualización: 25-09-2013

Categoría: Arcade

Número de descargas: 384

Juego de Tronos: The 8 bit game es un divertido juego para PC de 8 bits inspirado en el universo de Juego de Tronos.

La aventura, que busca emular a los clásicos videojuegos de 8 bits, nos permite jugar con cuatro personajes distintos, entre ellos Daenerys Targaryen, Jon Nieve y Tyrion Lannister, para superar niveles basados en los escenarios y aventuras de los populares libros y serie de televisión.

El punto fuerte de este software es que combina lo mejor de una tecnología mítica para los amantes de los juegos de plataformas con una temática tan actual como el universo creado por George R.R. Martin.

Las armas con las que deberemos combatir al amplio espectro de enemigos que encontraremos durante los distintos niveles de juego variarán en función de cada personaje. Por ejemplo, en las primeras pantallas con Jon Nieve, este puede llamar hasta en cinco ocasiones a su huargo Fantasma para que ataque por él. Eso sí, todos cuentan, además de con sus poderes especiales, con la clásica espada con la que pueden hacer frente a cualquier contrincante.

La instalación es muy rápida y sencilla y el programa no ocupa grandes espacios en la memoria, por lo que su ejecución es muy fluida. El manejo se hace a través de las flechas de dirección que nos permiten avanzar, retroceder y saltar, así como con las letras X y Z, para utilizar los poderes especiales y atacar con la espada respectivamente.

La repercusión de este sencillo software ha sido increíble. El impacto generado por el juego ha llegó a provocar que el desarrollador se viera obligado a cambiar el alojamiento que servía las descargas por la avalancha de peticiones en los primeros días. Un nivel de popularidad que ha superado con creces a los dos juegos oficiales de la marca, que no lograron cautivar a los aficionados.

Juego de Tronos: The 8 bit game para PC es un juego muy sencillo pero con gran encanto, ideal para los amantes de la épica saga que reconocerán al instante cada personaje y escenario a pesar de estar recreados con una estética muy particular.