MP3.es

GameEx

Pros:

  • Completo administrador de emuladores
  • Brinda acceso a todos los juegos desde un mismo lugar
  • Numerosas funciones adicionales
  • Reproduce audio y video
  • Permite oír radios de Internet

Contras:

  • Requiere los emuladores previamente instalados

Limitaciones:

  • Aviso de compra o registro
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 30.91 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: GameEx

Última versión: 14.49

Última actualización: 27-05-2016

Categoría: Emuladores

Número de descargas: 123

GameEx es un práctico gestor de emuladores que te permitirá acceder a los juegos almacenados en cada uno de ellos desde una misma interfaz.

Desarrollado por la compañía Spesoft este fantástico administrador te habilitará para practicar tus juegos preferidos desde una única ventana. Allí todo lo que tendrás que hacer es seleccionar el pasatiempo que desees experimentar y GameEx hará el resto.

Es importante que tengas en cuenta que para correr los entretenimientos que desees deberás contar con los simuladores de sistemas correspondientes. Tales programas podrán ser Mame32, Dolphin, ScummVM, Mupen64 o VisualBoyAdvance entre muchas otras alternativas.

Junto a eso GameEx te sorprenderá con sus múltiples funciones adicionales. En efecto, por su intermedio serás capaz de reproducir música (en formatos MP3, MP4, OGG y WMA) y listas de canciones sin inconvenientes.

Además tendrás la oportunidad de ver películas en video y DVD en la mejor calidad. Además incluye una rocola y un lector de noticias que ampliarán notablemente tus posibilidades de acción.

Igualmente podrás escuchar radios de Internet a tus anchas pues contarás con soporte para contenidos almacenados en WMA, PL, ASX, y M3U. Y por si fuera poco GameEx de permitirá visualizar presentaciones de diapositivas en apenas un par de clics.

Por todo lo dicho, descarga este completo gestor de emuladores y disfruta de tus contenidos favoritos con total comodidad.