MP3.es

Garbage Truck Simulator

Garbage Truck Simulator

Pros:

  • Divertido simulador de camiones
  • Propone gestionar una empresa de residuos
  • Numerosos camiones disponibles
  • Tipos de desechos a elección
  • Desafiantes misiones
  • Estimulantes gráficos 3D

Contras:

  • Los controles pueden resultar algo complejos al principio

Limitaciones:

  • Primeros niveles disponibles
  • Funciones restringidas
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 749.13 MB

Tipo de licencia: Demo

Desarrollador: Contendo Media

Última versión: Demo 1.0

Última actualización: 22-08-2012

Categoría: Simuladores

Número de descargas: 625

Garbage Truck Simulator es un excitante simulador de camiones con el que te divertirás a lo grande.

Desarrollado por Contendo Games, este juego te invitará a adentrarte en el mundo de la recolección de residuos. A través de unos gráficos 3D tan atractivos como estimulantes, recorrerás las calles de la ciudad en tu imponente nave.

Situado en una típica urbe europea, Garbage Truck Simulator 2011 te desafiará a gestionar tu empresa de basura de la mejor manera posible. Para ello, deberás cumplir con tu parte al pie de la letra y guiarte por una serie de normativas cuyo cumplimiento determinará tu éxito.

Cuando inicies la partida, tendrás la oportunidad de escoger cuál será el vehículo que conducirás durante la misión. Al respecto, optarás entre numerosas alternativas, como los modelos Rotopress y Variopress.

De igual manera, en Truck Simulator estarás habilitado para decidir qué clase de desechos transportarás en tu camión. Una vez que hayas seleccionado los atributos anteriores comenzarás tu recorrido en una metrópoli tan gigantesca como poblada.

Cuando te encuentres circulando por las innumerables calles que descubrirás en este fantástico juego tipo Tycoon, será necesario que sigas las reglas de tránsito. De lo contrario, la policía pronto se convertirá en tu peor enemiga y frustrará todas tus distribuciones.

Por su parte, los escenarios te resultarán tan realistas como dinámicos. En ellos notarás gráficos trabajados hasta el detalle, en uno de los mejores videojuegos de gestión y simulación que se encuentran hoy disponibles en el mercado.

Por todo lo dicho, descarga este producto de Excalibur Publishing y comienza el desafío cuanto antes.