MP3.es

Garmin Express

"Garmin Express, justo lo que necesitas para el mantenimiento de tu GPS"

Pros:

  • Actualiza tus dispositivos Garmin.
  • Compatible con todos los modelos de la marca.
  • Muy fácil de utilizar.

Contras:

  • Algunas actualizaciones pueden tomar un poco de tiempo.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 47.48 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Garmin

Última versión: 4.5.0.0

Última actualización: 30-11-2016

Categoría: Herramientas y utilidades

Número de descargas: 23

Garmin Express es la utilidad diseñada por la empresa Garmin para actualizar tus GPS. Una vez que lo instales en tu ordenador, Garmin Express detectará cuando conectes tu dispositivo al PC, y te ayudará a descargar mapas actualizados, la última versión del firmware, o incluso acceder a tus registros.

Garmin Express posee un menú que te irá guiando paso por paso con cada tarea, desde la detección del modelo de GPS que usas hasta el registro en Garmin Connect. Al respecto, también es posible descargar novedades, como nuevas voces o manuales para cada dispositivo Garmin.

Garmin Express soporta conexiones a través de los puertos USB de tu ordenador o a través de un ANT Stick, un dispositivo que se conecta al ordenador para que éste se conecte inalámbricamente a tu GPS. Lo bueno de Garmin Express es que si no dispones de espacio para guardar las nuevas actualizaciones, es posible guardarlas también en la tarjeta SD de cada dispositivo. Y si tu dispositivo Garmin no posee un espacio para tarjetas SD, Garmin Express te deja bajar individualmente los mapas de cada región.

La importancia de tener tu GPS actualizado

Cuando se trata de dispositivos tan sensibles como un GPS, siempre es conveniente tenerlo actualizado. Se trata de un equipo que no solamente está diseñado para guiarte por lugares desconocidos o para asesorarte sobre el camino más corto a casa, sino que también cuenta con importante información de seguridad.

Actualizando tu GPS con Garmin Express, lograrás conocer el estado más actualizado de caminos y rutas, saber si tienen bloqueos, si han experimentado mejoras de alguna clase en los últimos meses, etc. Asimismo, Garmin Express también soluciona problemas de software en el dispositivo (alguna demora o cuelgue, que siempre suele suceder), por lo que resulta fundamental para el mantenimiento de tus equipos.

Garmin Express es algo fundamental para instalar en el ordenador, sin importar que seas una persona que vive encima del vehículo o un simple conductor de domingo. Descarga Garmin Express ahora y actualiza tu GPS en instantes.