MP3.es

GeekUninstaller

"GeekUninstaller, un software para eliminar programas de Windows con seguridad"

Pros:

  • Software portable (no requiere instalación)
  • Muy fácil manejo
  • Incluye una función de desinstalación forzada

Contras:

  • Solo está disponible en inglés
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 2.44 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Zsolt Kacso

Última versión: 1.4.5.126

Última actualización: 21-02-2018

Categoría: Desinstaladores

Número de descargas: 18

GeekUninstaller es una aplicación gratuita que te ayudará a remover programas instalados en tu PC. De manejo intuitivo, te habilitará para eliminar de tu equipo utilidades que no precises con total seguridad.

Esta herramienta te ayudará a deshacerte de software inútil con solo presionar un botón. Puesto que se trata de una utilidad portable, no deberás ejecutar instalación alguna para comenzar a utilizar el servicio.

Entre las ventajas que tendrás a tu favor tras descargar Geek Uninstaller gratis, se destaca su capacidad de eliminar toda clase de archivos residuales. De esa manera, tras implementar la desinstalación, no quedará rastro alguno de la aplicación borrada.

Una función de gran provecho incluida en el menú es la opción “Force Removal”. Por su intermedio, resulta posible eliminar aquellas utilidades que no cuenten con un dispositivo de desinstalación.

En resumen, si precisas una herramienta gratis para desinstalar programas en Windows 7 o cualquier otra versión del SO de Microsoft, te aconsejamos descargar Geek Uninstaller.