MP3.es

GeForce Game Ready Driver

"Prepara tu hardware para vivir tus juegos preferidos con GeForce Game Ready Driver"

Pros:

  • Mejora la experiencia en Metro: Last Light en un 10%
  • Optimiza los efectos en juegos para PC hasta en un 20%
  • Ofrece soporte para todas las versiones de Windows

Contras:

  • Las tarjetas móviles solo cuentan con soporte para Windows 7 y 8
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 127.49 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: NVIDIA Corporation

Última versión: 320.18

Última actualización: 25-06-2013

Categoría: Drivers

Número de descargas: 32

GeForce Game Ready es un driver creado principalmente para el juego de PC Metro: Last Light. Tras su instalación, es posible optimizar la experiencia en dicho título hasta en un 10%.

El objetivo de este software es aumentar la calidad durante las partidas en el shooter de 4A Games. Para ello ofrece mejoras que superan a la versión anterior y que incluso han sido certificadas por Microsoft.

El paquete ofrece soporte para tarjetas gráficas de ordenadores portátiles y para todos los sistemas operativos de Windows. También es compatible con PC de 32 y 64 bit.

Esta propuesta de NVIDIA constituye una solución para numerosos problemas reportados en el juego, como el congelamiento de X-Plane 10 durante el período de carga. A la vez, la herramienta corrige la limitación del reloj Fermi-class GPU, que solo llegaba a los 999 MHz al ser acelerado.

Los beneficios que disfrutarás tras descargar GeForce Game Ready no se aplicarán solo a tus partidas en Metro: Last Light. También los percibirás en propuestas como Tomb Rider, StarCraft II y Dirt: Showdown, en los que experimentarás mejoras que oscilarán entre el 8% y el 20%.

En conclusión, si quieres vivir tus juegos para PC como nunca antes, te aconsejamos descargar GeForce Game Ready gratis y sacar un mejor provecho a tu equipo.