MP3.es

Giffing Tool

"Gifs animados para todos los gustos"

Contras:

  • Carga, edita y añade efectos a tus Gifs.
  • Soporta formatos multimedia.
  • Rápido, sencillo y gratuito.

Limitaciones:

  • Algunas funciones pueden estar restringidas.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 11.74 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Giffing Tool

Última versión: 3.9

Última actualización: 23-04-2015

Categoría: GIF animados

Número de descargas: 140

Los Gifs están en todos lados. Sólo basta echar un ojo a los perfiles de las redes sociales, en Twtter, en Instagram, así como también los podrás ver en foros, en sitios como Buzzfeed, 9gag, Taringa, y un larguísimo etc. Es muy probable que el éxito de su propagación y uso masivo se deba a que permiten a miles de usuarios expresarse de una manera muy especial, personal y única. La mezcla y edición de imágenes para la creación de estas pequeñas animaciones es realmente muy interesante y se sustenta en su capacidad de resumir (al estilo de un meme, pero con movimiento) opiniones muy diversas.

Atentos a este tipo de tendencia, los diseñadores de Giffing Tool han creado una herramienta muy precisa para que cualquiera pueda confeccionar un Gif, y todo en un santiamén. Giffing Tool es realmente muy completa y tiene una gama de funciones que van desde la posibilidad de editar instantáneamente las fotografías, así como redimensionarlas, colocarles subtítulos, combinar, rotar o generar loops. Es una excelente alternativa para descargar en el PC.

Crea, edita y configura tus Gifs

Además, con Giffing Tool es posible cargar todo tipo de imágenes o ficheros multimedia (con un peso máximo de 50MB) para luego seleccionar las funciones que sean necesarias para lograr el Gif adecuado,. Esta aplicación está preparada para soportar diferentes tipos de formatos, especialmente aquellos que son de vídeo, como AVI, MP4, WEBM y MKV. Luego, será muy simple elegir y recortar las imágenes (“click and drag”), así como también los usuarios tendrán la capacidad de retocar hasta el último pixel. Es un verdadero creador de Gifs.

Al descargar Giffing Tool contarás con la mejor herramienta para llegar a los miles de usuarios que siguen este tipo de imágenes animadas. No demores más y súbete al mundo de los Gifs. De seguro que no te bajarás más.