MP3.es

Glary Utilities

"Pon tu ordenador a punto con Glary Utilities"

Pros:

  • Interfaz renovada, con las herramientas separadas por categorías para un fácil uso
  • Herramientas para la limpieza de archivos en el disco duro
  • Repara y restaura archivos del registro de Windows
  • Restaura drivers de los controladores
  • Creación de copias de seguridad
  • Eliminación del historial de navegación y protección de documentos

Contras:

  • Nada a destacar
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 16.23 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Glarysoft

Última versión: 5.83

Última actualización: 05-09-2017

Categoría: Análisis y optimización

Número de descargas: 38

Si tu ordenador ha empezado a funcionar más lento, le cuesta arrancar y los programas fallan o te encuentras con menos espacio libre en el disco del que debería, seguramente toca hacer una limpieza a fondo. Para ello puedes descargar Glary Utilities.

Glary Utilities es un pack de herramientas con las que podrás realizar una limpieza y optimización de tu ordenador. Con más de 20 herramientas diferentes, podrás hacer que el rendimiento de tu PC mejore y sea más rápido.

Nueva interfaz con las herramientas bien organizadas

La interfaz del programa se ha renovado totalmente, con todas las herramientas bien organizadas por categorías para que puedas encontrarlas con facilidad.

Entre las tareas que puedes realizar con Glary Utilities, es posible realizar todo tipo de gestiones del registro de Windows: hacer una desfragmentación, repararlo, hacer una copia de seguridad o restaurarlo.

Dentro de las tareas asignadas al disco duro, es posible eliminar archivos duplicados, archivos basura y archivos temporales para recuperar espacio libre; restaurar archivos eliminados; o desfragmentar el disco, entre otras.

Glary Utilities incluye otras herramientas más diversas, con las que es posible recuperar archivos eliminados, restaurar o desinstalar drivers de los controladores, liberar espacio de la memoria RAM para optimizar su rendimiento; optimizar el arranque del sistema; borrar el historial de navegación, y muchas más.

Al descargar Glary Utilities encontrarás una útil herramienta con todo lo necesario para poner a punto tu ordenador y hacer que vuelva a funcionar como antes.