Windows Seguridad general

Descargar Gmail Password Dump gratis

Imagen de Rubén Arranz

"Una sencilla herramienta para recuperar en un instante la contraseña de Gmail"

Gmail Password Dump para PC es un atractivo programa al que podrás recurrir si has perdido la contraseña de tu cuenta de Gmail, dado que es capaz de proporcionártela de forma instantánea.

Como sabrás, cuando olvidas la clave de este servicio de correo electrónico te propone contestar a unas preguntas de seguridad que tú mismo estableciste al abrir tu cuenta. El problema es que muchas veces recordar las respuestas es muy complejo. Pues bien, gracias a este programa no tendrás que enfrentarte a este proceso, pues te ofrecerá directamente la contraseña.

Se ejecuta en una ventana con el símbolo del sistema y automáticamente rastrea los datos que has almacenado en tu navegador para hallar las contraseñas extraviadas. Lo hace con una excepcional rapidez.

Además, es compatible con los navegadores más famosos existentes, como Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox, Opera o Apple Safari. En todos ellos sabe indagar para hallar estos datos.

Si ya no sabes cómo recuperar la contraseña del correo de Google, Gmail Password Dump te sorprenderá, pues lo logrará con una facilidad y una velocidad pasmosas.

Pros:
· Ofrece las contraseñas en un instante.
· Apenas ocupa espacio en el sistema.
· No hace falta realizar ninguna operación para obtener las contraseñas. Lo consigue solo.

Contras:
· No tiene una interfaz propia, sino que se ejecuta en modo símbolo del sistema.