MP3.es

GOM Audio

"GOM Audio, todas las funciones en un solo reproductor"
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 9.84 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Gretech Corp.

Última versión: 2.2.8.0

Última actualización: 27-04-2017

Categoría: Reproductores de audio

Número de descargas: 379

GOM Audio es un reproductor de audio que te permitirá disfrutar una gran cantidad de formatos en tu ordenador. Así, además de escuchar la música que más te gusta, contarás con diversas funciones añadidas sumamente útiles.

Con esta práctica herramienta de audio gozarás de una amplia compatibilidad con la mayoría de los formatos existentes. De este modo, no tendrás ningún inconveniente para ejecutar CD, MP3, OGG, WAV o WMA, entre otras extensiones. A esto se suma la destacable función para reproducir radio online, lo cual dará la opción de escuchar determinados intervalos de las transmisiones.

Asimismo, cabe destacar que GOM Audio es una utilidad totalmente gratuita y se complementa perfectamente con GOM Player, ya que son productos de la misma usina creativa. En este sentido, encontrarás cualidades similares entre ambas herramientas, como la repetición AB y ciertos controladores para manejar la velocidad de ejecución.

En otro término, al descargar GOM Audio también accederás a múltiples posibilidades de personalización. Así, optarás entre tres pieles para otorgarle la estética que prefieras a su interfaz. Sin embargo, la mejor oportunidad viene de la mano de GOM Audio’s Mini Player, que te permitirá ajustar determinados controladores de la barra de tareas para simplificar el acceso o disminuir su tamaño.

En último lugar, aunque no menos importante, se debe mencionar la capacidad de la aplicación para suspender, reiniciar o apagar el PC una vez que haya terminado la reproducción. De este modo, su ejecución se automatizará para tu facilidad.

Entonces, ¿qué esperas para obtener un reproductor de audio gratuito y con múltiples funcionalidades? Descarga GOM Audio gratis!