MP3.es

"Graba todo lo que sucede en tu pantalla de ordenador y compártelo de una forma rápida y fácil"

Pros:

  • Fácil e intuitivo manejo de todas las herramientas.
  • Opción de doble pantalla: grabación de pantalla y webcam.

Contras:

  • Puede tener algunos fallos, ya que se encuentra en una fase temprana de desarrollo.

Limitaciones:

  • El tiempo de grabación está limitado a 10 minutos. Después de esos 10 minutos, la grabación se termina automáticamente.
  • La marca de agua del programa se inserta en el vídeo grabado.
  • Los anuncios están incluidos.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 23.81 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: GOM & Company

Última versión: 1.0.15.8636 (32-bit)

Última actualización: 26-10-2017

Categoría: Webcam y vídeo

Como sabemos, la mayoría de los sistemas operativos no tienen aplicaciones predeterminadas para grabar la pantalla del ordenador. Por lo tanto, si quieres registrar tu actividad en pantalla, no tienes más remedio que recurrir a aplicaciones de terceros.

Sencilla pero potente aplicación que te permite grabar la pantalla del ordenador: Con Gom Cam puedes grabar exactamente lo que aparece.

Fácil instalación y sencillo arranque

Después de realizar la instalación y al arrancar por primera vez el programa, nos encontraremos con una ventana principal compacta y una interfaz de usuario de aspecto negro, bastante moderno.

La ventana principal es el lugar donde se mostrarán todas nuestras grabaciones o capturas de pantalla. Desde la barra de herramientas, podemos acceder sin esfuerzo a los tres modos de grabación principales: "Pantalla", "Cámara web" y "Juego".

Modo de grabación muy intuitivo

Gom Cam permite capturar secuencias de vídeo desde una única cámara web o múltiples y, por supuesto, grabar sesiones de juegos. La aplicación aporta una herramienta de selección intuitiva que nos permite recortar o seleccionar partes de la pantalla en la que se realizarán las grabaciones.

Dispone de una oferta muy interesante de herramientas para mejorar las grabaciones

Tiene una opción donde puedes incluir notas dentro de los videos con la ayuda de diferentes utensilios de dibujo e incluso tienes la opción de programar grabaciones. En la opción de efectos, podemos agregar la herramienta de doble pantalla. Consiste en la posibilidad de grabarnos a nosotros a la misma vez que grabas la pantalla del ordenador.

Comparte desde la misma aplicación

Una vez tengamos el vídeo grabado y editado, puedes compartirlo a través de YouTube, Google Drive, Vimeo y Facebook. El software ofrece la posibilidad de compartir los videos desde su aplicación de una manera sencilla y rápida. La única opción que no ofrece es poder emitir en streaming.