MP3.es

GOM Player

"GOM Player, un reproductor gratuito para ver películas en tu PC"

Pros:

  • Completo reproductor de vídeo
  • Interfaz agradable e intuitiva
  • Soporte de formatos notablemente amplio
  • Gran cantidad de herramientas
  • Captura imágenes y audio de las películas
  • Incluye efectos y herramientas de mejoras

Contras:

  • Sólo está disponible en inglés
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 26.95 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: GOM Player

Última versión: 2.3.19.5276

Última actualización: 23-08-2017

Categoría: Reproductores de audio

Número de descargas: 1271

GOM Player es un excelente reproductor multimedia para PC con el que podrás disfrutar de tus videos preferidos.

Muchas son las virtudes que hacen que esta fantástica herramienta sea una de las mejores en su género. Con su ayuda visualizarás prácticamente toda clase de ficheros en la mejor calidad y sin inconvenientes.

Características de GOM Player

Este sofisticado software gratuito te permitirá realizar tareas que muy pocos programas similares son capaces de llevar a cabo. Para empezar, contarás con tres opciones diferentes para ver tus películas: Normal, Alta Calidad y TV. El segundo caso te será de gran provecho si cuentas con un equipo potente, mientras que la tercera opción te servirá si pretendes ver cable a través de tu PC.

Una de las cualidades singulares de GOM Player es que brinda un soporte asombrosamente amplio de formatos. Dicha lista es convenientemente extensa e incluye archivos DMB, OGG, AC3, XVID, H.263, OGM, MKV, IFO, GOM, AVI, DIVX, ASF, ASX, WM, WMX, WMP, WMV, WVX, MPEG, MPG, MPE, M1V, M2V, DAT, VOB, MP4, 3GP, K3G, LMP4, SKM, DMSKM, RMVB y RM. Adicionalmente cuenta con un Buscador de Códecs incorporado que conseguirá de manera automática cualquier decodificador que pudiese precisar, previa consulta al usuario.

Realiza capturas de imágenes o de audio


Por otra parte, serás capaz de capturar imágenes del vídeo que tengas activo en el reproductor. Para ello tendrás dos posibilidades: copiar el vídeo y pegarlo en una aplicación que trabaje con imágenes (como Photoshop) o lo guardarlo en la carpeta correspondiente.

De la misma manera, tendrás la posibilidad de capturar el audio del video y luego almacenarlo en la carpeta que quieras. Para llevar a cabo dicha tarea, te servirás del dispositivo Advanced Audio Capture que encontrarás en el menú, o bien mediante el atajo de teclado “SHIFT+G”.

Además contarás con una infinidad de efectos de vídeo y características personalizables que configurarás a tu gusto. Así, determinarás el tamaño de la pantalla, su posición (vertical u horizontal), sus niveles de brillo, saturación y contraste y muchos otros detalles. Lo mismo se aplica para el sonido. También ajustarás parámetros relativos a los subtítulos y hasta aplicarás filtros a las imágenes, si así lo deseas.

Finalmente, descarga GOM Player y saca provecho de este gran reproductor multimedia.