MP3.es

Google Backup & Sync

"Sincroniza y conserva tus archivos en la nube"

Pros:

  • Sincroniza las fotos y documentos de cualquier dispositivo en tu nube de Google.
  • Genera copias de seguridad para conservar archivos importantes.
  • Ayuda a organizar tus archivos.
  • Acceso al almacenamiento gratuito de Google.

Contras:

  • Para cargar ficheros muy extensos hay que tener en cuenta el límite de espacio de la cuenta.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.08 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Google

Última versión: 3.41.9267.0638

Última actualización: 18-04-2018

Categoría: Copias de seguridad

Este programa libera el contenido de tus diferentes dispositivos a tu espacio privado en la nube de Google. Ya no te hará falta preocuparte por recordar donde guardaste la foto,el video o el documento que buscas. Google Backup & Sync se encargará de hacer una copia automática y preservarlo en la nube de tu cuenta Google Drive y Google Photos.

De esta manera, tus archivos siempre serán accesibles estés donde estés. Sólo necesitas tener acceso a tu cuenta de Google y todos tus archivos estarán ahí esperando.

Organiza tus fotos de forma automática

Una de las ventajas de emplear Google Backup & Sync es que tus documentos pasan a estar catalogados mediante la propia tecnología de Google. Es decir, puedes realizar búsquedas precisas de tus documentos por palabras clave.

El buscador también funciona con fotos y videos. Puedes encontrar tus fotos, por ejemplo, de la playa sólo tecleando esa misma palabra a través de tu cuenta. Google te mostrará las fotos que hayan catalogadas bajo las palabras que tú introduzcas, a través de un sistema de reconocimiento de imágenes automático. Además de por temática, también se organizarán los archivos por parámetros como la fecha o el lugar.

Espacio de almacenamiento en la nube

Gracias a este sencillo programa puedes disponer de todo el almacenamiento que Google ofrece de forma gratuita. A cambio, debes tener una cuenta de Google, aceptar sus términos de uso y, por lo tanto, ceder los derechos a recopilar información y datos sobre ti.

Muy recomendable para aquellos individuos y  empresas, que dispongan de una cuenta de Google y a los que no les importe que todas sus búsquedas y conductas, en general, queden en manos de una compañía privada.