Windows Navegadores

Descargar Google Chrome Portable gratis

Imagen de Mara Jarones

"El navegador más rápido y seguro, en versión portátil"

Google Chrome Portable es la versión portátil del famoso navegador web que, desarrollado por Google en 2008, se ha convertido en el favorito de muchas personas. La versión portátil, desarrollada por la comunidad independiente, no requiere instalación, por lo que podrás transportarlo en memorias externas y ejecutarlo desde cualquier ordenador, sin la necesidad de tener privilegios de administrador. Cuenta con las mismas características que la versión normal: navegación por pestañas, privacidad al navegar en Internet, veloz gestor de descargas, personalización de pieles y temas, elección de páginas favoritas, etc.

Lleva Chrome contigo sin perder tus preferencias

Google Chrome es navegador con una interfaz muy accesible y altamente personalizable. Tiene la posibilidad de integrar múltiples complementos y extensiones para mejorar su utilidad y la experiencia del usuario. Es un navegador muy seguro, gracias al cual podrás navegar por la red sin miedo a ataques o virus y, además, con la versión portable, sin limitación de lugar. Una de las ventajas más destacadas de Google Chrome es su velocidad, muy superior a los demás al cargar páginas y, en general, en el funcionamiento del navegador.

Además, con Google Chrome Portable no perderás tu configuración personalizada. Lo ejecutes donde lo ejecutes se mantendrán inalterables todas las opciones que hayas elegido en un principio: complementos, marcadores, favoritos, extensiones, carpetas, configuraciones, contraseñas, etc.

La versatilidad, su punto fuerte

Todo esto lo convierte en el navegador más práctico del mercado, que además permite la integración con otros servicios de Google como Gmail, Maps, Google Earth, YouTube o Google Apps. Destaca su versatilidad, ya que con Chrome podrás, además de navegar, realizar otras acciones como la ejecución de aplicaciones.

En la última versión del navegador, la 41.0.2272.118, se han corregido más de 52 errores de la anterior y algunos agujeros de seguridad que afectaban al motor de búsqueda. Además, se ha mejorado la función de búsqueda por voz y se ha incorporado la modalidad de usuario supervisado.

Ahora puedes disfrutar de Google Chrome sin la necesidad de instalarlo en cada uno de los ordenadores en los que lo quieras utilizar. Descárgalo y tendrás un navegador rápido, eficaz y sencillo del que podrás disponer allá donde vayas.

Pros:
· No necesita instalación.
· Podrás ejecutarlo en cualquier equipo, aunque no seas el administrador.
· Te permitirá mantener la personalización del navegador en cualquier parte.
· Conserva todas las funciones de la versión completa.

Contras:
· En contadas ocasiones puede dar error que se soluciona volviéndolo a iniciar.

 23-09-2015 12:50

Consume tan poco y funciona también que casi que lo prefiero a la versión completa que últimamente no va muy fina.

Anonymous 24-07-2013 02:02

muy bueno es mas facil usar y mas rapido