MP3.es

Google Earth

"Descubre el mundo, sus ciudades y sus calles a través de Google Earth"

Pros:

  • Imágenes de alta calidad de cualquier parte del mundo
  • Opción de “como llegar” entre dos puntos
  • Información sobre puntos de interés de las ciudades

Contras:

  • Nada a destacar
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 85.96 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Google

Última versión: 7.1.5.1557

Última actualización: 27-06-2016

Categoría: Internet

Número de descargas: 92

Con Google Earth puedes ver cualquier parte del mundo gracias a su mapa interactivo y las fotografías de alta calidad hechas vía satélite, todo ello directamente en tu Mac.

A parte de ser un mapa, Google Earth cumple las funciones de un práctico guía turístico dado que te muestra información al detalle de monumentos famosos o ver en 3D las calles de cualquier ciudad.
Y no solo las calles, podrás ver los planos de cualquiera de ellas si necesitas saber cómo llegar de un punto a otro y ver qué hay en esas calles gracias al modo Street View. Además, se incluye información de cómo llegar utilizando los diferentes medios de transportes disponibles y el tiempo que tardarás. También podrás deleitarte viendo cualquier paisaje rocoso, desiertos, etc.
Al consultar cualquier ciudad, podrás ver una lista en la que se incluyen los puntos de interés, así como restaurantes, zonas de ocio, museos, monumentos, etc.; muy práctico en el caso de hacer turismo.

Pero esto no termina aquí, dado que con Google Earth puedes profundizar más, y nunca mejor dicho, al poder consultar y descubrir el fondo marino del planeta. Y mejor aún, todavía puedes ir más lejos: directamente hasta Marte, dado que gracias a la colaboración de la NASA, podrás ver fotografías de todo lo que ocurre en el planeta. También podrás ver imágenes de la Luna o las propias constelaciones.

Al descargar Google Earth para Mac tendrás una potente herramienta, tanto a nivel de localización y rutas de cualquier parte del mundo, como la posibilidad de maravillarte con todo lo que hay en él.