MP3.es

Google Earth

"Explora el planeta de múltiples modos con Google Earth para PC"

Pros:

  • Imágenes satelitales de alta calidad y detalle
  • Abrumadora cantidad de información sobre los cinco continentes
  • Buscador de rutas y lugares de interés
  • Exploración de ciudades en tres dimensiones
  • Interfaz intuitiva
  • Navegación por coordenadas
  • Multiplicidad de extras educativos y divertidos

Contras:

  • Consume muchos recursos del ordenador
  • Requiere una conexión a Internet veloz
  • No todas las áreas del globo están desarrolladas con la misma profundidad
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.02 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Google Earth

Última versión: 7.1.8.3036

Última actualización: 18-01-2017

Categoría: Geografía

Número de descargas: 3721

Si hay un programa de referencia para ver cualquier punto del planeta sin necesidad de salir de casa ese es Google Earth, el programa desarrollado por Google con el que es posible viajar a cualquier rincón del mundo sin necesidad de billetes o pasaporte.

¿Dónde quieres ir? Solo necesitas descargar Google Earth y teclear tu destino para llegar hasta allí en cuestión de segundos.

La Tierra en la palma de tu mano con Google Earth

Completo, rápido y, sin embargo, muy sencillo de usar Google Earth es un programa de referencia mundial con el que visitar cualquier lugar con calidad 3D. ¡La forma más sencilla y rápida de situarse en cualquier lugar del planeta!

¿Quieres saber qué se siente en medio de una céntrica calle de NY? ¿O quieres descubrir la paz que se debe notar en la cima del Everest? ¿Te gustaría volver por un momento al pueblo en el que pasaste tu infancia? Estas son solo algunas de las posibilidades que permite este software para el que los únicos límites los marca el usuario, siempre que su destino esté en La Tierra, y en la superficie, claro.

Sacia tu curiosidad sobre nuestro planeta y descubre cómo están construidos los países, ciudades y pueblos, sumérgete en las calles y muévete por ellas como si estuvieras allí en persona, simplemente deslizando tu ratón por el entorno. Podrás descubrir puntos de interés de las ciudades, así como también calcular rutas para ir de un punto a otro, incluyendo medios de transporte y tiempo. Además ahora, Google Earth incluye algunas funciones extra para descubrir nuestro satélite y el cercano planeta Marte con interesantes y fantásticas fotos cedidas por la NASA.

Descarga Google Earth y ten el planeta siempre a mano. No puedes imaginar lo útil que llega a ser este software hasta que está en tu PC.