MP3.es

Google Music Manager

"Sube tu música a Internet y escúchala cuando quieras con Google Music Manager"

Pros:

  • Permite subir música a la nube
  • Soporta varios formatos
  • Brinda acceso a la tienda online

Contras:

  • Algunos archivos podrían subirse con errores
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 863.94 kB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Google

Última versión: 1.0.51.1573

Última actualización: 04-12-2012

Categoría: Utilidades de audio

Número de descargas: 110

Google Music Manager es un servicio que te permitirá subir música gratis a la nube. De esa forma accederás a tus discos preferidos siempre y en todo lugar.

Junto a esta aplicación dispondrás del espacio asociado a tu cuenta de Google con fines de almacenamiento musical. Así, alojarás allí todos aquellos archivos MP3, AAC, WMA, OGG y FLAC que desees, para oírlos donde quiera que te encuentres.

Además, tras descargar Google Play Music Manager tendrás la oportunidad de descargar canciones y álbumes en la tienda de Google Music. De esta manera, agregarás una mayor variedad a tu colección online. Adicionalmente, contarás con la capacidad de obtener cualquiera de las pistas que hayas subido cuando lo desees. Esto se aplica también a aquellas que hayas comprado en el almacén en línea.

Al momento de subir música a Google Music, serás capaz de establecer qué cantidad del ancho de banda deseas utilizar para llevar a cabo el procedimiento. Junto a esto, dispondrás de un indicador que te permitirá ver el progreso de la transferencia. También podrás sincronizar tus carpetas locales con el servicio, para que los nuevos elementos agregados allí se añadan a la nube de manera automática.

Por todo lo dicho, si te interesa escuchar tu música cuando quieras a través de Internet, te recomendamos descargar Google Music Manager gratis.