MP3.es

Google Play

"Google Play, la tienda oficial de aplicaciones para Android"
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 45.98 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Google Inc.

Última versión: 8.9.16

Última actualización: 15-04-2016

Categoría: Herramientas y utilidades

Número de descargas: 1722

Google Play, anteriormente conocida como Android Market, es una utilidad para tu móvil que te permitirá conocer y descargar nuevas aplicaciones. Por su intermedio accederás a un enorme catálogo en línea en constante renovación, donde encontrarás las características y funciones de cada programa.

En Google Play para Android puedes navegar a través de las numerosas categorías habilitadas. Cada una de ellas reúne diferentes productos, como juegos, herramientas, utilidades educativas, reproductores multimedia y toda clase de aplicaciones para Android gratis y de pago.

Una de las ventajas principales de esta tienda para Android es que brinda la revisión de los usuarios como referencia complementaria. El sistema del sitio estimula la participación de la comunidad con el fin de enriquecer la información en torno a cada oferta. Para ello invita a puntuar cada producto con estrellas y a introducir comentarios sobre la experiencia de uso.

Cuando te interese algún programa en particular, deberás prestar atención a las especificaciones técnicas. En ellas se indicará cuál es la versión de Android que precisa para funcionar y el espacio que ocupa en la tarjeta o memoria interna del dispositivo, entre otros datos. También encontrarás capturas y vídeos de la propuesta, si estuvieran disponibles.

Tras descargar Google Play para Android tendrás a tu disposición la tienda más grande y popular de programas móviles. Asimismo, siempre estarás al tanto de los últimos desarrollos y disfrutarás de constantes actualizaciones automáticas.

Características de Google Play:
• Ofrece un enorme catálogo de aplicaciones en constante aumento
• Brinda actualizaciones automáticas
• Cuenta con un eficiente buscador interno
• Exhibe la crítica de los usuarios