Windows Editores de vídeo

Descargar GoPro Studio gratis

Imagen de Rubén Arranz

"Edita tus vídeos de forma sencilla y consigue resultados profesionales"

GoPro Studio para PC es un completo programa de edición de vídeo que te permitirá aplicar a tus archivos audiovisuales diversos efectos de apariencia profesional con los que mejorarás su aspecto inicial.

Esta herramienta destaca porque ofrece la posibilidad de introducir en los vídeos elementos propios del montaje avanzado, pero sin necesidad de conocer ninguna técnica cinematográfica. Sus opciones son muy completas y su aplicación es realmente sencilla.

Dispone, asimismo, de varias plantillas predefinidas que han sido realizadas por expertos; y cuyas imágenes podrás sustituir por las tuyas para crear documentos multimedia con estética de videoclip o de escena dramática de cine; o incluso con efecto slow-motion.

A través de su panel de opciones es posible modificar parámetros que te servirán para cambiar por completo la apariencia del vídeo. Imagen, audio, títulos de crédito, balance de blancos, velocidad…Todos estos aspectos los podrás configurar; y ajustar fácilmente gracias a su siempre presente opción de vista previa.

Con GoPro Studio, comprobarás que la edición de vídeo no es una tarea estrictamente reservada para los profesionales, pues tú mismo lo podrás hacer, obteniendo resultados que te sorprenderán por su calidad.

Pros:
· Cuenta con varias plantillas con espectaculares efectos de vídeo incluidos.
· Completo panel de opciones de edición.
· Capaz de trabajar con fluidez con imágenes en alta resolución.

Contras:
· Requiere tener instalado QuickTime.