MP3.es

Grand Theft Auto 5

"GTA V, el juego de acción y carreras más esperado"
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 30.56 MB

Tipo de licencia: Vídeo

Desarrollador: Rockstar

Última versión: Video

Última actualización: 28-09-2012

Categoría: Acción

Número de descargas: 211598

Grand Theft Auto 5 es la última entrega de la famosa serie de juegos de acción en tercera persona creada por los estudios británicos RockStar North.

Actualmente en pleno desarrollo, promete muchas novedades y una propuesta urbana original. Al respecto, pudo saberse que GTA 5 transcurrirá en una singular versión del sur de California, en la que los participantes recorrerán calles y autopistas a gran velocidad en pos de la fama y el éxito.

Concretamente, el título se desarrollará en la ficticia metrópoli denominada Los Santos. Allí, los jugadores no solo tendrán la oportunidad de recorrer la urbe sino también varias playas de la costa cercana y territorios de las colinas que rodean la ciudad. Tales locaciones de gran extensión y complejidad constituyen a la fecha el proyecto más ambicioso emprendido por la firma.

Nuevas características de GTA V

Por otra parte, si bien aún no ha sido presentada la ansiada Grand Theft Auto 5 Demo, ya fueron confirmadas algunas características. Al respecto, se aseguró que el inminente producto exhibirá una renovada jugabilidad enmarcada por un atrapante y audaz guión con aires cinematográficos. Además, por primera vez, el juego tendrá 3 personajes principales.

Asimismo, es posible imaginar lo que será el GTA 5 gameplay a partir de los adelantos compartidos por RockStar North. El título propondrá desafiantes misiones en torno a las cuales girarán las más impactantes secuencias de acción. También se disfrutarán intensas partidas multijugador en un espacio abierto a la exploración, muy propio de los videojuegos de mundo abierto.

Para pasar el tiempo

Por su parte, GTA 5 se convertirá en el décimo episodio de una saga que detenta capítulos tan populares y míticos como GTA (1997), San Andreas (2004) y GTA IV (2008), entre otros. En relación a la colección, es notable cómo la compañía pudo superarse progresivamente a lo largo de cada una de las distintas entregas, motivo por el cual es seguro que el producto que preparan será verdaderamente fantástico.

Para entretenerte hasta que sea posible descargar GTA V, te ofrecemos un paquete de impactantes imágenes del juego para que ambientes tu escritorio. Además, te invitamos a bajar a tu ordenador el tráiler oficial que te permitirá entrever lo que los desarrolladores británicos se traen entre manos. Obtén el video y los wallpapers con solo un clic y sin costo alguno.