MP3.es

Grand Theft Auto: San Andreas Patch

"Grand Theft Auto San Andreas Patch, la solución para los problemas del San Andreas para PC"

Pros:

  • Arregla problemas de estabilidad en San Andreas.
  • Mejora los gráficos.
  • Mejora efectos de sonido.

Contras:

  • Nada destacable.

Limitaciones:

  • Debes contar con Grand Theft Auto: San Andreas instalado
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 10.9 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Grand Theft Auto: San Andreas Patch

Última versión: 1.01

Última actualización: 26-03-2014

Categoría: Utilidades

Número de descargas: 30171

Grand Theft Auto: San Andreas Patch es un parche que soluciona el problema de congelamiento del famoso juego de acción. Por su intermedio es posible corregir fallos inesperados y otros desperfectos que tienen lugar durante las partidas.

En esta secuela vuelves al hogar de Carl Johnson, personaje principal de la saga de Grand Theft Auto, juego mejor conocido como GTA. Allí te encuentras con un mundo lleno de personajes y conoces un poco más de la vida personal de CJ.

Mientras interpretes a este protagonista, intentarás salvar a tus amigos de la perdición e identificar al asesino de tu madre con el fin de vengar su muerte. Este objetivo te llevará a recorrer todo el estado de GTA: San Andreas conociendo gangsters, malvivientes, estafadores, malvadas prostitutas, asesinos, policías corruptos y demás miseria humana que las sociedades en general bien han sabido engendrar.

Toda esta historia suena muy atrapante y qué decir cuando ríes al son del oscuro humor característico de Grand Theft Auto. Pero ¿qué pasaría si a mitad del desarrollo de los eventos o, peor aún, en medio del desenlace final, el juego se tilda? Bueno, si eres una de las tantas personas que han sufrido este pequeño percance con GTA: San Andreas, sabes que la respuesta se relaciona en algún punto con ganas de arrojar el monitor por la ventana. Pero, a no desesperar: existe una solución.

¿Para qué sirve el Grand Theft Auto: San Andreas Patch?

El GTA: San Andreas viene de fábrica con problemas de compatibilidad en computadoras con ciertas características de hardware. Los errores suelen darse en el ingreso de menú avanzado en la interfaz de este juego de acción en tercera persona, en la utilización de ciertos monitores en red o en computadoras con ciertas placas madres y placas de video. El problema de compatibilidad se presenta como un congelamiento del juego del que solo se puede salir reiniciando el equipo.

Para componer la situación, debes descargar el parche para Grand Theft Auto: San Andreas. Este pequeño grupo de software modifica la estructura del programa para que se comporte de manera diferente. Instalar este parche es como tener un GTA: San Andreas nuevo.

Grand Theft Auto: una saga larga y exitosa

La saga GTA se inició hace ya muchos años, y todos sus títulos lograron marcar un antes y un después. En el mundo de los juegos de entretenimiento electrónico, Grand Theft Auto es un nombre que marcó a fuego al género de acción.

Desde la primera encarnación de Grand Theft Auto, pasando por GTA 2 (los dos con una estética que aún no había incursionado en el 3D), y llegando finalmente al último gran avance en gráficos, jugabilidad y trama: Grand Theft Auto 5.

Mejoras con GTA: San Andreas Patch

Además de corregir los problemas de estabilidad a los que se hizo referencia, el parche para Grand Theft Auto también corrige otras cuestiones:

Colores: ganarás detalle en coches destrozados y los vehículos sucios podrán ser limpiados.
Personalización controles: el botón número 5 del Pad numérico ahora es configurable para cumplir alguna función.
Efectos de sonido: en colisiones de coches, el equipo de sonido sufrirá daños. Se marcará la diferencia en el sonido ambiente cuando se esté dentro y fuera de algún vehículo.

En definitiva, cualquier adepto a este juego debe descargar el Grand Theft Auto: San Andreas patch. Prevenir no cuesta nada, ya que no realiza ninguna modificación perjudicial, solo mejoras. De esta forma no solo te aseguras de disfrutar la experiencia al máximo sino que también de que no ocurra nada que interrumpa tu juego en el futuro.