MP3.es

"Encuentra a chicos interesantes cerca de ti, en la app gay más popular en tu entorno"

Pros:

  • Cuenta con millones de usuarios, lo que hace fácil encontrar siempre gente cercana
  • Posibilidad de buscar a los chicos por sus características físicas o por el tipo de relación que buscan
  • Desde su sala de chat se pueden enviar mensajes, fotos o ubicaciones
  • Posibilidad de bloquear a los usuarios molestos

Contras:

  • En ocasiones, se puede encontrar contenido inadecuado en los perfiles
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 9.64 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Grindr LLC

Última versión: 2.0.9

Última actualización: 25-02-2014

Categoría: Personalización

Número de descargas: 7113

Grindr para Android es una red social de ligue para gays en la que siempre encontrarás alguien próximo a ti para chatear un rato, tomar algo, vivir una aventura o comenzar una relación que le convierta con el tiempo en tu media naranja.

Esta aplicación es usada por varios millones de gays de 192 países, lo que garantiza que, estés donde estés, siempre habrá alguien con quien puedas chatear, tontear y, si te gusta, quedar.

Cada usuario dispone de un perfil en el que podrás ver información sobre su edad, su altura, su peso o sus gustos. También observarás sus gustos o sobre lo que está buscando en esta app, que puede ser desde sexo rápido hasta un amigo, un novio o un amante para una apasionada y breve relación.

Cuando uno de estos chicos te guste, tendrás la posibilidad de chatear con él en una sala privada que cuenta con una interfaz muy similar a la de las más conocidas aplicaciones de mensajería instantánea. Desde aquí podrás enviarle todos los mensajes y fotos que quieras, así como tu ubicación si decidís veros.

Uno de los aspectos más destacados de esta app es la posibilidad que ofrece de buscar personas con un perfil concreto. Por eso cuenta con distintos filtros que permiten desde encontrar chicos que se encuentren en una relación abierta; hasta otros con el cuerpo muy musculado.

Al descargar esta red social para móviles destinada al público gay, te asegurarás el contactar con chicos de tu alrededor que comparten los mismos intereses o buscan lo mismo que tú. Por esa razón, Grindr se ha convertido en una referencia en el mundo.