Windows Logística

Descargar GSA SEO Indexer gratis

Imagen de Juan Pablo Bovo

"La herramienta más poderosa para posicionar sitios web tiene nombre: GSA SEO Indexer"

GSA SEO Indexer es una utilidad dedicada a ayudarte a posicionar sitios web. Más que nada, se trata de una herramienta para especialistas, la cual permite la automatización del envío de links. En ese sentido, con GSA SEO Indexer se puede trabajar sobre una única URL (por ejemplo, la de tu dominio) o sobre varias URL (los links a las distintas secciones, a noticias, etc.).

Por estos días, lo que más importa en el SEO es la calidad. En consecuencia, GSA SEO Indexer cuenta con tres modos distintos de trabajo: “Quick” (posicionamiento rápido, pero menor cantidad de envíos), “Full” (envía a toda la lista de sitios) y “Custom” (tú defines la cantidad de sitios y armas la lista). Para completar la estrategia, GSA SEO Indexer te da la opción de enviar links a sitios que permitan “deep linking”, lo cual acorta el período de trabajo y permite aumentar la calidad de tus links.

La pregunta más importante: ¿funciona bien?

En lo relativo al SEO, es muy común que cada cierto tiempo aparezca un nuevo programa prometiendo resultados mágicos. Pues bien, comencemos a responder con un mensaje claro: GSA SEO Indexer no es el programa mágico que estabas buscando, pero es porque la magia (al menos en el SEO) no existe. Para que tus sitios web logren una mejor posición en los motores de búsqueda, pues no queda más opción que tener contenido de calidad, buen diseño y trabajar duro.

Una vez aclarado esto, podemos afirmar que GSA SEO Indexer sí funciona, y muy bien. Básicamente, envía los links a los sitios que tiene listados, es relativamente sencillo de usar, y el tiempo que tarda para sus tareas es bastante corto. Luego, GSA SEO Indexer no puede garantizar que tus links tengan buena calidad, que tu diseño sea adecuado, que tu contenido sea interesante, etc.

GSA SEO Indexer es una gran herramienta en manos de profesionales. Es un buen momento para que pruebes cómo funciona.

Pros:
· Asistente para tareas de SEO.
· Automatiza el envío de links.
· Buenos resultados de posicionamiento.

Contras:
· A menos que seas un especialista, no es tan simple de utilizar.

Limitaciones:
· La versión de prueba solamente es capaz de enviar links hasta a 50 sitios.