Juegos Parches y actualizaciones

Descargar GTA IV: San Andreas gratis

Imagen de Martín Rodriguez

"Revive la aventura de San Andreas con todas las mejoras de GTA IV"

GTA IV: San Andreas es un interesante mod que te permitirá mejorar de manera considerable tus partidas de Grand Theft Auto IV incluyendo en ellas el mapa que recordarás de la edición San Andreas, pero aprovechando el potencial y las novedades incluidas en la novena entrega de la saga más violenta y popular de los últimos años.

Mejoras sobre lo más recordado de San Andreas

Gran Theft Auto IV ha sido desarrollado utilizando el avanzado motor RAGE (Rockstar Advance Game Engine). Esta innovadora tecnología se aplica por primera vez a la colección GTA para aportar un rendimiento mucho más preciso en equipos Windows y un considerable avance desde el punto de vista gráfico. Por ello, algunos detalles como las texturas o juegos de luces y sombras relucen sin afectar a la fluidez del juego.

Esto favorece que puedas explorar las calles y rincones de San Andreas con un aspecto que nunca antes has podido disfrutar, aprovechando la introducción de uno de los motores de videojuego más famosos y extendidos gracias a su filosofía de código abierto que permite su aplicación en un buen número de títulos de toda naturaleza.

Novedades de GTA IV: San Andreas

Las nuevas introducciones en este parche para GTA 4 giran en torno al concepto de World Enhancement (mundo mejorado). Dicho sistema incorpora de nuevo algunos objetos anteriormente descartados y perfecciona de forma considerable las propiedades fundamentales del escenario, que corrigen y completan la propuesta original de este interesante juego.

A esto hay que sumarle la adición de varios modelos de coches que se habían suprimido desde Gran Theft Auto: San Andreas. Entre estos bólidos inolvidables destacan el clásico Esperanto, el Ariant, el Panto, el siempre irresistible Aster, el Rocket, el Shark y el Cabbie, entre otros. De hecho, entre las incorporaciones automovilísticas de este mod destaca el famoso autobús escolar que añadirá un toque de surrealismo criminal a tus partidas.

Grand Theft Auto IV: San Andreas para PC te permitirá perderte de nuevo entre edificaciones típicas de lugares como Los Santos, San Fierro y Las Venturas. Además, se ha mantenido el modo multijugador, por lo que podrás divertirte en línea con otros usuarios añadiendo emoción y dificultad a tus aventuras.

En conclusión, es más que recomendable descargar Grand Theft Auto IV: San Andreas un espectacular mod gratis con el que podrás mezclar lo mejor de las ediciones más míticas de la saga GTA para asegurarte horas de diversión y delincuencia sin límites sobre un mapa que te resultará bastante familiar.

Pros:
· Añade el mapa de San Andreas a Grand Theft Auto IV.
· Vuelve a introducir vehículos, edificios y armas descartados.
· Incluye algunas mejoras gráficas y sonoras.
· Incorpora el motor de juego RAGE.
· Sigue incluyendo el modo multijugador.

Contras:
· Al tratarse de un parche en versión Beta, puede resultar algo inestable.

 14-08-2015 12:40

GTA es lo más. Este es buenísimo. Os lo recomiendo a todos, son muchas horas de diversión.

 05-08-2015 13:08

El mejor parche para el mejor GTA de todos. Me encanta y estoy disfrutando y viciando como un loco. Para ser casi 2 gigas que ocupa y que tardan un poco en bajarse, han metido muchas cosas y corregidas otras. Funciona sin problemas así que más contento no puedo estar :D

Anonymous 15-05-2015 21:44

buenisimo

Anonymous 12-05-2015 15:15

GTA!! No puedo imaginarme la vida si un día me faltara el GTA. Este parche soluciona varias cosillas que venían un poco flojas del San Andreas. Vale la pena descargalo y jugar hasta la madrugada. Es una genialidad tras otra. :D :D :D

Anonymous 05-05-2015 16:19

esta pagina me gusta es la original el juego me agarro

Anonymous 17-03-2015 19:22

es muy bueno

Anonymous 01-03-2015 17:44

a mi me gusta jugar san andreas

Anonymous 14-12-2014 17:27

mejor juego del mundos tarados

Anonymous 18-09-2014 02:27

GTA ES BACAN

Anonymous 23-03-2013 18:40

es el mejor juego

Anonymous 06-09-2012 03:17

chido el juego san andreas