MP3.es

GTA: San Andreas Liberty City

"El clásico GTA, con la calidad de San Andreas"

Pros:

  • Expansión para GTA: San Andreas.
  • Recrea GTA III.
  • Numerosas actividades inéditas habilitadas.
  • Notables mejoras gráficas.

Contras:

  • Debido a que es una versión en desarrollo podría haber algunos errores menores.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 272.73 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Dingleman

Última versión: Beta 7

Última actualización: 06-08-2012

Categoría: Parches y actualizaciones

Número de descargas: 2902

GTA: San Andreas Liberty City es un excitante parche para el famoso juego de acción GTA.

Junto a este software serás capaz de ampliar tu experiencia lúdica, puesto que por su intermedio disfrutarás de Liberty City en GTA San Andreas. De fácil instalación, te ofrecerá un mundo nuevo para que disfrutes de tus episodios preferidos al máximo.

GTA III con un motor mejorado

La idea principal de este software es recrear el capítulo GTA III en el motor de San Andreas de la manera más lograda y eficiente posible. De esa manera, se busca evocar la atmósfera de la entrega original en el año 2001, que detentaba un aspecto misterioso, atractivo y desafiante.

Este complemento trabaja con el poderoso motor de GTA San Andreas, lo cual constituye una ventaja en relación al rendimiento del pasatiempo, que aquí se encuentra optimizado. Al mismo tiempo, este MOD para GTA: San Andreas en versión beta 7 exhibe numerosas cualidades que lo convierten en una descarga más que atractiva para un seguidor de la saga. Entre las novedades principales, se incluyen la habilitación para nadar, escalar, comer, vestirse, utilizar Jetpacks, ejercitarse en el gimnasio y practicar juegos en miniatura (tales como golf y béisbol).

Muchas mejoras para GTA III

Por otra parte, este título te permitirá comer todas las veces que lo desees e implementar cortes de cabello para distinguir a tu protagonista (vamos, que es una característica de GTA: San Andreas que ahora puedes poner en el GTA III). Junto a esto, te ofrecerá naves aéreas notablemente mejoradas y gráficos mucho más atractivos, en particular en relación a las sombras y a su sincronía con los objetos desde donde son proyectadas.

Pero este no es el único parche disponible para GTA: San Andreas. Un juego tan personalizable como ese dispone de distintas opciones de mejora, tal como el parche de Jurassic Park para Grand Theft Auto, aquel que te permite usar las armas de Gears of Wars en San Andreas, o el otro que te permite utilizar coches de lujo en GTA. Siempre es recomendable instalar un parche a la vez y realizar copias de seguridad de tus partidas, por las dudas estos parches no sean totalmente compatibles.

Volviendo a GTA: San Andreas Liberty City, hay que decir que recorrerás íntegramente Liberty City y transitarás por sus distritos como nunca antes. En efecto, tendrás la oportunidad de experimentar distintas misiones en Portland Island, Isla Staunton y Costa del Vale, junto a innumerables elementos inéditos que enriquecerán tu partida.

Para terminar, descarga GTA: San Andreas Liberty City y renueva tu experiencia en tu pasatiempo favorito.