MP3.es

"GTA V, el juego del momento"

Pros:

  • Uno de los mejores juegos de mundo abierto de la historia.
  • Argumentos y diálogos increíbles, con personajes geniales.
  • Mucha acción, humor y diversión.
  • Un mapa enorme.
  • Gran cantidad de misiones y decenas de objetivos para desbloquear.
  • Modo online sin límites.

Contras:

  • El modo online no tiene retrasos (lags), pero a veces es un poco lento para iniciar sesión.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Demo

Desarrollador: Rockstar

Última versión: Official Web

Última actualización: 06-09-2016

Categoría: Acción

Número de descargas: 41126

Tras su exitoso paso por las consolas, finalmente GTA V llegó al ordenador. Ahora puedes sentarte frente al PC y convertirte en el maleante más importante de Los Santos, un distrito que lo tiene todo: ciudad, montaña, mar, desierto y criminales. Muchos criminales.

Un clásico renovado

La dinámica es similar a la de entregas anteriores: cuentas con personajes enteramente personalizables en cuanto a ropa y armamento, los cuales controlas en una vista de tercera persona. Frente a ti se abra un mundo completamente abierto e interactivo, donde hay personas que puedes asesinar, coches que puedes destruir y dinero que puedes robar. En pocas palabras: el Paraíso del delito.

GTA V se consigue a través de Steam. Esto le brinda la posibilidad de darte acceso al modo online, en el cual puede crear tu avatar, participar en una banda de malhechores como tú, subir el nivel de tu personaje y acceder a un armamento progresivamente más destructivo. Es decir: un nuevo universo de opciones que no estaban disponibles en versiones anteriores.

Michael, Trevor, Franklin

Uno de los puntos más llamativos de GTA V es que ya no tienes un personaje, sino que ahora controlas un trío compuesto por 3 personajes particulares: Michael, Trevor y Franklin. Cada uno tiene distintas habilidades, un carácter distintivo y una historia distinta detrás.

Esta decisión de los creativos de Rockstar no ha afectado el espíritu del juego (usualmente centrado en un protagonista único), sino que más bien lo han profundizado. Michael es el cerebro táctico, Franklin es el experto conductor, y Trevor es esa dosis de furia que siempre necesitas para empujar hasta el final.

Además, GTA V continúa con el legado de contar buenas historias. La sangre, los coches y las armas son solamente un condimento en un juego que no resulta complejo por su jugabilidad, sino por los diálogos y los argumentos que llevan a los personajes a comportarse de un modo tan especial. GTA V no es un juego para niños, sino que es un gran entretenimiento para adultos que disfrutan de las buenas historias.