MP3.es

Guitar Pro

"Dedícate a componer música en tu PC con la calidad de Guitar Pro"

Pros:

  • Soporta la edición multipista
  • Presenta una interfaz intuitiva
  • Ofrece un completo asistente
  • Permite trabajar cada instrumento por separado
  • Incluye una gran cantidad de efectos especiales

Contras:

  • La cantidad de funciones podría resultar abrumadora para algunos usuarios

Limitaciones:

  • Funciones restringidas
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 142.47 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Guitar Pro

Última versión: 6.1.2 R11038

Última actualización: 25-03-2013

Categoría: Música

Número de descargas: 349

Guitar Pro es un poderoso compositor de partituras para PC. Esta herramienta te permitirá crear y arreglar las mejores piezas musicales en tu ordenador con Windows.

Guitar Pro 6 en español es un aditivo necesario para todo músico. Con esta herramienta puedes editar hasta el mínimo detalle de cada pista. Para ello cuentas con un pentagrama enriquecido con herramientas, que puedes utilizar progresivamente a medida que avanzas en tu proyecto.

Descargar Guitar Pro para PC te permite disponer de un completo módulo de efectos especiales. El menú incluye muestras e instrumentos de edición, con los que puedes cortar, pegar, cambiar y eliminar los fragmentos sonoros que desees.

Al momento de arreglar un audio de base tienes la opción de ampliar los tonos de tu guitarra, cambiar los tempos y agregar nuevos canales sonoros. Esta última característica es posible debido a que Guitar Pro soporta el trabajo con múltiples pistas.

Guitar Pro te brinda un asistente y numerosos ejemplos para enseñarte a hacer mezclas, añadir instrumentos y aplicar efectos de calidad profesional. Con este programa puedes registrar y producir canciones para tu banda sin necesidad de pagar a un estudio especializado. Si utilizas la grabación de cada instrumento por separado, el resultado será formidable.

Para componer tu propia música en tu PC con la mejor herramienta, te sugerimos descargar Guitar Pro gratis.