Windows Conversores de vídeo

Descargar HandBrake gratis

"HandBrake, extrae videos de los DVD y adáptalos a otros formatos"

HandBrake es un programa de código abierto que permite extraer los videos de los DVDs, CDs y Blu-Ray, conservando la calidad, los títulos y los capítulos. Dichos videos podrás convertirlos a diferentes formatos de video. También funciona como conversor de videos de los que tengas guardados en el ordenador.

Adapta el formato a diferentes dispositivos

Gracias a los perfiles predefinidos que incluye HandBrake, podrás convertir los videos a los formatos correctos, de forma sencilla y rápida, para ser reproducidos en los dispositivos de Apple (iPod, iPad TV y iPhone), tablets de Android o bien utilizar el perfil universal para conseguir un formato estándar o de alta calidad apto para cualquier reproductor.

HandBrake es compatible con muchos formatos de video y audio: AVI, MP4, MPEG, MKV, OGM, AAC, FLAC o MP3, entre otros. Además, permite añadir subtítulos a los videos, aceptando los formatos SSA, SRT y VobSub.

Herramientas de edición y vista previa

Asimismo, también se incluyen herramientas de edición de video para cortar o eliminar partes, así como añadir efectos o filtros. Incluso podrás cambiar la resolución de los videos y añadir más pistas de audio. Antes de realizar la conversión, podrás ver los cambios realizados gracias a la herramienta de vista previa. Una vez hechos todos los ajustes, la conversión se realiza rápidamente.

Por otra parte, puedes crea una cola de tareas, de forma que puedes preparar varios videos para ir convirtiéndolos uno tras otro.

HandBrake cuenta con opciones avanzadas que requieren más conocimientos, de forma que puede llevarte un tiempo conseguir los resultados que buscas al ir realizando los ajustes de forma manual.

Pros:
· Extrae los videos de CDs, DVDs y Blu-ray
· Convierte los videos a varios formatos
· Adapta los videos a dispositivos Apple
· Perfiles de conversión predefinidos
· Herramientas básicas de edición

Contras:
· Aprender a dominar el programa requiere tiempo