MP3.es

Hands Off!

"Hands Off!, controla las conexiones y el acceso de las aplicaciones de Mac a internet"

Pros:

  • Control de las conexiones y accesos a internet de las aplicaciones
  • Programación de tareas automáticas
  • Sencillo de utilizar

Contras:

  • Algunas aplicaciones pueden quedar bloqueadas permanentemente, incluso desinstalando el programa
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 7.44 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: One Periodic Inc

Última versión: 3.1.1

Última actualización: 27-10-2016

Categoría: Herramientas

Número de descargas: 22

Hands Off! para Mac es un programa con el que puedes controlar las conexiones y accesos a internet de las aplicaciones que tengas instaladas. De esta manera, podrás proteger mejor tu información personal o cualquier otro dato importante que no quieras que se filtre por la red sin tu consentimiento.

El funcionamiento de Hands Off! es muy sencillo: cuando una aplicación se conecta a internet, aparece una ventana en la que deberás escoger entre permitir el acceso de dicha aplicación a la red o denegarlo.
Por otro lado, podrás ver un listado completo con todas las aplicaciones y sus permisos, marcado con diferentes colores según su estado: en color verde para indicar que la aplicación tiene acceso a la red e incluso permiso para escritura sobre los archivos; si está de color amarillo, Hands Off! te preguntará antes de conectarse la aplicación a la red para que des el permiso o no; y el color rojo para indicar que el acceso está denegado.

Además, Hands Off! cuenta con opciones para programar tareas de manera automática, en el caso de que deba actuar de una forma u otra cada vez que una aplicación se vaya a conectar. También cuenta con opciones para que puedas indicar si el acceso lo permites siempre que la aplicación se conecte, o hasta que cierres la aplicación y lo vuelva a preguntar la próxima vez, hasta que apagues o reinicies el equipo, etc.

Eso sí, hay que tener en cuenta que Hands Off! es tan potente que puede darse el caso de que alguna aplicación tenga el acceso denegado de forma permanente, y aunque se desinstale el programa no se podrá conectar.