MP3.es

Haroopad

"Descarga Haroopad y edita tus contenidos web de la mejor manera"

Pros:

  • Embebe contenidos fácilmente.
  • Procesa tus contenidos con lenguaje MarkDown.
  • Exporta tus contenidos a formato PDF, RTF, ePub, WordPress, Tumblr, etc.
  • Interfaz muy sencilla y amigable.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 36.09 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: pad.haroopress.com

Última versión: 0.13.1 (32-bits)

Última actualización: 27-03-2015

Categoría: Herramientas y utilidades

Número de descargas: 58

Una de las grandes novedades a la hora de elegir un editor de contenidos que sea simple, ligero y muy confiable está en la gran cantidad de programas que utilizan el lenguaje Markdown. Este tipo de sintaxis se caracteriza por ser muy accesible para el gran público y posee, además, muchas ventajas comparativas a la hora de poner blanco sobre negro y tener que editar contenidos que luego se publicarán en sitios web de alto tráfico. Es en este punto donde aparecen aplicaciones como Haroopad: un excelente procesador de documentos, sustentado en la tecnología MarkDown.

Una de las grandes ventajas con las que contarás ni bien descargues Haroopad en tu ordenador o laptop es que tendrás a tu alcance una excelente manera de crear, editar y publicar tus artículos web de manera totalmente amigable. Esto es así ya que Haroopad está preparada para que puedas trabajar con cualquier tipo de documento, ya sea texto, imágenes, vídeos o lo que que requieras. En este sentido, está diseñado para que tengas la capacidad de embeber fácilmente en tu sitio o blog cualquier vídeo de YouTubeimágenes de Facebook, como así también artículos de la Wikipedia o de periódicos renombrados. Todo está a un click de distancia.

Como si todo esto fuera poco, Haroopad también te permitirá exportar todos tus documentos que estés procesando a diferentes tipos de formatos, tal como PDF, WordPress, Tumblr, ePub y RTF, entre varios otros. Al descargar Haroopad estarás alojando en tu ordenador una verdadera alternativa para generar contenidos de calidad y luego publicarlos o enviarlos por correo. Es una excelente oportunidad para un mundo donde la administración de contenido está cada vez más valorada.

Además, Haroopad también cuenta con una serie de plantillas de themes muy bonitos con los cuales podrás embellecer tus fondos webs, al tiempo que tendrás la chance de modificar y añadir todo tipo de pieles para que tus lectores no se vayan rebotados por diseños inconvenientes. Descarga ahora mismo Haroopad y redacta tus mejores líneas para la web.