Windows Seguridad general

Descargar HeavenWard Free Keylogger gratis

Imagen de Daniel Editor

"HeavenWard Free Keylogger, monitoriza todas las acciones llevadas a cabo en el ordenador"

Navegar por internet es algo de lo más útil y habitual. Si bien es verdad que los adultos podemos hacer un buen uso y saber qué visitamos, en el caso de los más jóvenes de la casa puede ser un auténtico peligro si no se controla o se vigila. HeavenWard Free Keylogger hará eso por ti.

El programa es muy fácil de instalar y dispone de una interfaz muy sencilla e intuitiva. Funciona de forma oculta y totalmente invisible para el resto de usuarios.

Monitoriza las acciones y envía registros

HeavenWard Free Keylogger es un programa capaz de monitorizar cualquier acción llevada a cabo por cualquier usuario en el ordenador, así como es capaz de capturar el texto que se haya escrito en cualquier lado: documentos de texto, aplicaciones del ordenador, páginas web, chats, etc.

Además, puedes hacer que el programa te envíe registros de la actividad por correo electrónico en los intervalos de tiempo que quieras. Dichos archivos de registro vienen en formato zip protegido con contraseña que podrás escoger para solo abrirlos tú. También es posible indicar que el programa vaya realizando capturas de pantalla de lo que ocurre en el ordenador, también a diversos intervalos.

Pros:
· Monitoriza todas las acciones realizadas en el ordenador
· Envía registros de la actividad por e-mail
· Realiza capturas de pantalla
· Funciona de forma invisible
· Fácil de instalar y de utilizar

Contras:
· Nada a destacar