Android Juegos arcade Juegos de acción Juegos de carreras Juegos de cartas Juegos de deporte Juegos de estrategia Juegos de plataformas Juegos de puzzle

Descargar Heroes of War gratis

Imagen de Juan Pablo Bovo

"La eterna batalla entre orcos y humanos, en su fase más estratégica"

Heroes of War es un juego de estrategia muy bien diseñado: se trata de uno de esos títulos que enganchan desde el comienzo, puesto que cuenta con un apartado gráfico excepcional, que te transporta a un mundo en donde dos razas entran en conflicto por los recursos y para definir quién es la especie dominante. De tus acciones depende la supervivencia de la especie. Y cuando decimos “acciones”, hablamos de “guerra”.

¿Caballeros u Orcos?

Cuando se trata de guerra, siempre hay que escoger un bando. En Heroes of War esto no será una excepción, por lo que tienes que escoger si deseas controlar una hueste de poderosos orcos o una milicia de caballeros musculosos. Cada bando tiene su propio árbol de habilidades y dispone de diferentes tropas, aunque se encuentran bastante equilibrados en términos de poder.

En Heroes of War, todo se trata de atacar a otros jugadores y defenderse de lo que haga el rival. Es por ello que el primer paso en el juego es crear tu aldea. Como en gran parte de este tipo de juegos, tienes que planear con cuidado, de modo que siempre obtengas recursos para financiar tu accionar bélico, para levantar las defensas más robustas y para desarrollar nuevas tropas.

Estrategia en su máximo esplendor

Jugar Heroes of War es gratis, y puedes avanzar sin mayores problemas (salvo cuando te ataquen, claro, pero de eso va el juego). La mayor parte de las cosas se pueden hacer con los recursos que te da el propio juego, pero también tiene un sistema de compras integradas que te permite acceder a fondos adicionales.

Sin embargo, lo que realmente vale en este juego es la estrategia. Ten en mente que lo importante es saber jugar: gasta tus recursos en cosas que realmente valgan la pena, porque no siempre la cantidad hace la diferencia. Además, en Heroes of War siempre es conveniente unirse a uno de los tantos gremios, porque en equipo siempre obtendrás ventajas adicionales. Eso sí: no olvides que este juego requiere una conexión activa a Internet, así que conéctate, busca un lugar cómodo y disfruta de Heroes of War.

Pros:
· Los gráficos y las animaciones son excelentes.
· Reliquias y habilidades especiales.
· Infinidad de tácticas personalizadas.

Contras:
· Necesitas estar conectado a Internet para jugar.