Juegos Acción

Descargar Hitman 2: Silent Assassin gratis

"Descarga Hitman 2 y conviértete en un asesino silencioso y letal"

Un criminal retirado nunca dejará de serlo. El pasado siempre lo alcanza. Esta es la temática de Hitman 2: Silent Assassin. Anímate a entrar en un mundo de asesinatos y mafia que rodean al famoso Agente 47, en el que vivirás momentos de alta tensión.

Volver del retiro

El Agente 47 se encuentra retirado en una iglesia del sur de Italia. El Padre Vittorio le deja estar allí, para ayudarlo a expiar sus pecados. 47 ha cambiado los homicidios por la jardinería, viviendo una vida más apasible de lo que tenía acostumbrado.

Inesperadamente, un día alguien secuestra al Padre Vittorio y exige 500.000 dólares de rescate. Evidentemente, se trata de un ardid para que el Agente 47 retome su vieja vida. Por eso es que se pone en contacto con la Agencia, para volver a hacer los "trabajos" de siempre y para que le ayuden a localizar a su amigo.

El sigilo y la sangre fría

Este juego de acción en primera persona se desarrolla entre los oscuros rincones de la corrupción, el delito, la avaricia y el deshonor. Hitman es un asesino a sueldo que busca el equilibrio entre la cautela y la agresión, haciendo del sigilo su arma más poderosa.

Hitman 2: Silent Assassin es un título que se caracteriza por su versatilidad: deberás superar todo tipo de obstáculos y eliminar los objetivos que te señalen. Para llevar a cabo cada misión que se te presente, contarás con un arsenal de equipos, tales como rifles de francotirador, dardos envenenados, explosivos tácticos, etc. Además, podrás adquirir nuevas armas a medida que avanzas por los niveles del juego.

Recuerda que tus enemigos pueden esconderse en las zonas más lejanas del planeta, pero tú tendrás que ir a buscarlos donde sea que estén. Descarga ahora Hitman 2: Silent Assassin y aprieta el gatillo en el momento indicado.

Pros:
· Jugabilidad basada en el sigilo.
· Gran cantidad de armas.
· Objetos únicos desbloqueables en el juego.

Contras:
· No recomendable para niños (violencia gráfica).

Limitaciones:
· Algunas funciones se encuentran restringidas.

 11-08-2015 12:57

Vi la peli hace mucho y no había probado los juegos. Recientemente me he descargado este desde aquí y lo estoy probando. La verdad que está muy chulo y es increíble, es como estar en la peli y ser un asesino profesional y sigiloso. Te mantiene en suspense todo el rato. Graciaaaassss!!

Cristiano Rey 09-06-2015 13:04

Increíble Hitman 2! Mola cada parte del juego. Me encanta la acción y ser un liquidador serial es muy entretenido. Lo ha descargado desde aquí y ha funcionado 10 puntos. Gracias por esta descarga y espero que sigan distribuyendo juegos de calidad! :D