Windows Eliminación de adware y spyware

Descargar Hitman Pro gratis

"Elimina cualquier virus de tu PC con Hitman Pro"

Si necesitas de un software que elimine virus, troyanos, spyware y gusanos de tu PC, Hitman Pro puede ser tu próxima descarga del día.

Si bien ha sido presentado como un sistema de seguridad, dicha aplicación es un paquete integrado por utilidades de última generación (con sus bases de datos actualizadas), las cuales podrás manejar con total libertad para realizar diversas tareas. El programa utiliza las bases de datos de virus alojadas en la nube, consultando las de Kaspersky y BitDefender para detectar las amenazas que pueda haber en tu ordenador.

Hitman Pro ofrece una gran variedad de programas especializados en diferentes tipos de intrusos maliciosos. Su aspecto gráfico es muy agradable e intuitivo, siendo así una estructura simple que no necesita de conocimientos previos en el tema para efectuar un análisis perfecto. Además, realiza un escaneo del ordenador realmente rápido, ralentizando apenas el sistema dado que el análisis dura muy pocos minutos.

Otra de las características de Hitman Pro es que funciona sin necesidad de instalarlo, dado que puede ser utilizado desde un pendrive USB, un disco duro externo o un CD. Así, podrás llevarlo siempre contigo y usarlo en cualquier ordenador en cualquier momento.

Al descargar Hitman Pro contarás con un conjunto de elementos que te brindarán una gran eficiencia para mantener la estabilidad del sistema y proteger tus datos de cualquier amenaza.

Pros:
· Consulta las bases de datos de virus de BitDefender y Karsperky
· Detecta y elimina cualquier tipo de virus, spyware, troyano, etc.
· No necesita instalación dado que funciona desde cualquier dispositivo

Contras:
· Nada a destacar