MP3.es

Holiline Reminder

"Una barra de notificaciones que se instala en tu escritorio y te recuerda todos los actos de tu agenda"

Pros:

  • Posibilidad de definir su posición, su color, la velocidad de desplazamiento de su texto o el tamaño de este último
  • Ofrece la opción de crear fichas personalizadas para cada tipo de evento
  • Se muestra y se oculta de una forma muy acertada
  • Se puede ver la ficha completa de cada evento simplemente situando el ratón encima del mismo

Contras:

  • Podría tener más opciones para configurar la forma de sus fichas personalizadas
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 6.3 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Holiline Reminder

Última versión: 2.1.6

Última actualización: 12-11-2013

Categoría: Calendarios y planificadores

Número de descargas: 55

En Hotline Reminder para PC, encontrarás una buena herramienta para organizar tu día a día, pues a través de la sección de anuncios que instalará justo encima de la barra de inicio de tu ordenador te recordará todos los actos que tengas programados en tu agenda.

Esta herramienta te permitirá introducir información sobre cualquier acto que tengas previsto para los próximos meses; y te lo recordará puntualmente cuando su fecha se aproxime. Por eso es una herramienta perfecta para los olvidadizos o para los que se enfrentan a diario a agendas repletas.

Para incluir un elemento en su base de datos tan sólo tienes que hacer clic con el botón derecho del ratón sobre su interfaz. A partir de ahí, podrás definir su asunto, su fecha o su frecuencia de reaparición. También podrás dotarle de un icono y añadir un comentario que te ayude a recordar determinados aspectos sobre el mismo.

El programa cuenta con algunas plantillas predefinidas para tareas diarias, cumpleaños, bodas y fiestas. No obstante, también permite crear otras personalizadas que se ajusten de una mejor forma a tus requerimientos.

Con Hotline Reminder no volverás a tener problemas para cuadrar tu agenda, ni para recordar los actos y reuniones que la conforman. Este programa te recordará cada uno de ellos; y lo hará desde una de las partes más visibles de tu ordenador: la parte superior de la barra de inicio.