MP3.es

HomeBank

"Evita sustos imprevistos a final de mes controlando con eficacia tus cuentas personales"

Pros:

  • Genera ilustrativos gráficos basados en tus finanzas personales
  • Permite importar documentos generados en otros programas similares
  • Establece previsiones de gastos e ingresos
  • Incorpora la posibilidad de exportar presupuestos en CSV

Contras:

  • Se echa en falta la exportación de archivos PDF
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 15.54 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: HomeBank

Última versión: 5.0.6

Última actualización: 30-10-2015

Categoría: Finanzas

Número de descargas: 31

Homebank para PC es un práctico programa que te ayudará a llevar un minucioso control sobre tus cuentas personales.

Este sorprendente software incluye una gran variedad de herramientas que te serán de gran utilidad, como establecer un presupuesto de gastos mensuales o anuales, de tal manera que evites sorpresas a la hora de gestionar tus ingresos y pagos habituales.

Al mismo tiempo te permite convertir cualquier transacción en un pago programado, de manera que evita que tengas que repetir los mismos eventos mes tras mes. Asimismo incorpora la opción de establecer una previsión de gastos puntuales, destinando la partida económica necesaria a cada uno.

Homebank te ofrece la posibilidad de importar archivos generados en cualquier otro software si estos se encuentran en formato CSV, QIF, QFX o OFX. Asimismo podrás exportar tus presupuestos en formato CSV para salvarlos en el disco duro de tu ordenador. En lo referente al archivo de datos sobre tu cuenta personal, este es completamente portátil al almacenarse en un fichero en formato XML.

Esta herramienta te permite, asimismo, generar vistosos gráficos e informes a través de su potente y completo abanico de herramientas diseñadas para reflejar de la forma más sencilla posible todos los detalles relativos a tus finanzas domésticas.

Con Homebank te será sorprendentemente sencillo organizar tus ingresos y obligaciones económicas personales y podrás configurar todas las alertas que necesites para evitar sustos a final de mes. Un programa gratuito diseñado para ayudarte a administrar mejor tu economía.