MP3.es

Hotspot Shield

"Navega con seguridad y sin límites de la mano de Hotspot Shield"

Pros:

  • Fácil de utilizar
  • Navegación segura a través de VPN
  • Permite ver páginas web restringidas por países

Contras:

  • Publicidad
  • La navegación puede ser bastante lenta
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 2.08 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: AnchorFree

Última versión: 3.40

Última actualización: 29-06-2016

Categoría: Internet

Número de descargas: 15

Hotspot Shield es un programa que te permite ver páginas web restringidas o censuradas por países. El programa crea un VPN (un enlace seguro) entre tu Mac y los servidores de todo el mundo, de forma que tu conexión cambia de país y te permite acceder a páginas que desde tu conexión normal no podrías. Y no solo a páginas web, sino también a juegos o redes sociales.

Navegar con Hotspot Shield activo significa que la navegación es totalmente segura, incluso conectándote a una red Wifi, dado que todo el tráfico está cifrado y nadie puede ver tu historial de por dónde has navegado ni qué has descargado. También protege tu información personal, incluyendo contraseñas e información bancaria.

Hotspot Shield es muy fácil de utilizar: simplemente has de seleccionar el país al que quieras conectarte y si el icono del programa se pone de color verde es que la conexión segura se ha activado y de color rojo cuando no.

En la versión gratuita del programa encontrarás que hay mucha publicidad y la navegación puede ser bastante lenta según a que servidor te conectes. En la versión elite, el programa elimina la publicidad y la velocidad de navegación es más rápida. Además incluye conexión segura en dispositivos iOs, Android e Ebooks, y más países a los que conectarte.

Al descargar Hotspot Shield encontrarás una útil herramienta con la que proteger tu navegación y toda tu información personal de cualquier hacker de una forma muy sencilla. Además, podrás acceder a esos videos de Youtube que a veces no puedes ver por restricción del país.