MP3.es

HxD Hex Editor

"HxD Hex Editor, un completo editor hexadecimal"

Pros:

  • Editor hexagesimal
  • Interfaz clara y funcional
  • Permite cortar, copiar y pegar
  • Trabaja con ficheros de cualquier tamaño
  • Soporta diversos estándares

Contras:

  • No dispone de un módulo de ayuda
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 876.63 kB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Maël Hörz

Última versión: 1.7.7.0

Última actualización: 25-07-2011

Categoría: Herramientas y editores

Número de descargas: 25

HxD Hex Editor es un editor hexadecimal diseñado para realizar modificaciones en el disco y en la memoria RAM del sistema a través de un buen número de herramientas. Además, tendrás la habilidad de trabajar con ficheros de cualquier tamaño sin ningún inconveniente.

Junto a esto, HxD Hex Editor pondrá a tu disposición una interfaz clara y funcional mediante la cual llevarás a cabo un gran número de tareas: podrás insertar patrones de bytes, buscar, remplazar y exportar datos e implementarás sumas de comprobación, entre otras opciones.

También tendrás la oportunidad de fragmentar ficheros de manera concatenada siempre que lo necesites. Y en caso de que precises deshacerte de algún fichero, contarás con un triturador para tal fin.

Asimismo esta práctica aplicación te permitirá copiar información basada exclusivamente en texto o en HTML. Y, puesto que soporta numerosos estándares, tendrás la oportunidad de emplearla como alternativa a otros lenguajes de programación.

Una cualidad propia de HxD Hex Editor es que opera a la manera de un procesador de texto enfocado en tareas específicas. Con esa finalidad se han optimizado sus dispositivos de manera que se omitan detalles meramente técnicos. Así, su diseño claro y despojado se presenta al usuario de la manera más pragmática.

De la mano de esta utilidad introducirás cambios en diversas clases de unidades. Podrás trabajar con discos duros, Floppy, ZIP, CD, DVD, memorias USB y varias otras posibilidades con total comodidad.

A su vez agruparás bytes toda vez que lo requieras. En ese sentido acumularás 1,2, 4, 8 o incluso 16 de dichas secuencias de bits juntas en una única columna. Además podrás sobre-escribir o insertar los cambios según te resulte más conveniente. Al respecto utilizarás las funciones comunes de cortar, pegar y copiar, lo cual facilitará tu tarea notablemente.

Para terminar, descarga HxD Hex Editor y saca provecho de este potente software.