MP3.es

I wanna kill the guy

"Sé un buen perdedor, juega a I wanna kill the guy"

Pros:

  • Juego de plataformas.
  • Difícil, al borde de lo imposible, pero muy divertido.
  • Muchas horas de entretenimiento.

Contras:

  • La gracia del juego está en no abandonarlo, pero lo pensarás varias veces.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 95.96 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Kayin

Última versión: 0.52

Última actualización: 28-08-2015

Categoría: Plataformas

Número de descargas: 13957

I wanna kill the guy significa “quiero asesinar al chico”. Curiosamente, el nombre no refiere a lo que tú puedes hacer en este juego, sino a la reacción que el juego te provoca a medida que intentas avanzar. ¿Quién “el tipo” a quien quieres asesinar, entonces? El programador del juego. Y sí, querrás asesinarlo.

Más que un desafío

I wanna kill the guy está catalogado como uno de los juegos más difíciles que se hayan inventado nunca. Al principio, te parecerá casi imposible terminar un nivel. Pero aquí debes focalizarte en la siguiente idea: no es “imposible”, sino “casi imposible”. Por lo tanto, tu objetivo en I wanna kill the guy es lograr que ese “casi” se haga realidad.

En I wanna kill the guy eres “The Kidd”, un chico con capa que se comporta como uno de los hermanos Mario, quien debe superar cada etapa para llegar hasta el final. El problema es que cada nivel de I wanna kill the guy está lleno de trampas, algunas de las cuales se activan con tus acciones, y otras que actúan con independencia de lo que hagas (pero te van a fastidiar de todos modos).

Paciencia, agilidad y perseverancia

Lo único sencillo en I wanna kill the guy son los controles: con las flechas de dirección te mueves por todos lados, saltas con la “Z” y disparas con la “X”. Dominar los controles es importante, pero lo fundamental en el juego es dominar el arte de la paciencia: I wanna kill the guy es sumamente estresante y frustrante, pero recuerda que siempre hay una forma de pasar el nivel y completar los desafíos.

Si es tan complicado y tan dificultoso, ¿por qué jugar a I wanna kill the guy? Es simple: porque es divertido y porque es desafiante. Esto es porque importa muy poco si pierdes una vida o dos millones, porque lo importante es perseverar, coordinar tus movimientos y pasar los niveles. Todo en I wanna kill the guy está pensado para que pases buenos ratos frente al ordenador: buen sonido, gráficos al estilo de los clásicos juegos de plataformas, y una jugabilidad que, sinceramente, te llevarán a escogerlo para disfrutar tu tiempo libre. ¡Descarga I wanna kill the guy!