MP3.es

IceCream Screen Recorder

"Ahora puedes registrar todo lo que pase en tu pantalla con IceCream Screen Recorder"

Pros:

  • Realiza capturas de pantalla en imagen y vídeo.
  • Selección de área a capturar.
  • Gran cantidad de opciones.

Contras:

  • No cuenta con opciones para capturar la ventana activa o un sitio web completo.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 42.14 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: IceCream Apps

Última versión: 1.40

Última actualización: 05-05-2015

Categoría: Utilidades de vídeo

Número de descargas: 22

A la hora de realizar capturas de pantalla, todos sabemos que se puede confiar en el botón “ImprPant” del teclado (no es ningún secreto). ¿Pero qué sucede cuando se necesita capturar un vídeo? ¿O cuando se requiere capturar solamente un fragmento de imagen? ¿Y cuando hay que realizar una captura y subirla rápidamente a la web? Para todo ello cuentas con IceCream Screen Recorder.

IceCream Screen Recorder es una utilidad mediante la cual es posible capturar lo que suceda en tu pantalla, tanto en imágenes como en vídeo. El sistema con el que trabaja IceCream Screen Recorder es lo que se conoce como “selección de área”: escoge el sector de la pantalla que necesitas registrar, y comienza luego con la captura.

Lo más interesante de IceCream Screen Recorder es que resulta posible capturar una imagen en un archivo nuevo, o bien “copiar” ese sector para pegarlo en una imagen. También es posible capturar y subir imagen o vídeo con un solo clic, e incluso ofrece herramientas para escribir o dibujar sobre tus capturas antes de guardarlas.

¿Screenshot o screencast? Elígelo por ti mismo

Si estás buscando un software similar a IceCream Screen Recorder, seguramente has visto que algunos dicen realizar “screenshots” y otros “screencasts”. ¿Cuál es la diferencia? Es bastante simple: los primeros capturan imagen, los segundos capturan vídeo.

La principal diferencia de IceCream Screen Recorder es que, justamente, se trata de un “screen recorder”: este software captura lo que muestra la pantalla, tanto en imagen como en vídeo. Este aspecto es sumamente importante, porque IceCream Screen Recorder permite en ambos casos definir los parámetros justos que se necesitan, y preservar la calidad de lo que se esté registrando.

Ahora ya lo sabes: no es lo mismo capturar imagen que capturar vídeo, como tampoco es lo mismo el potencial de IceCream Screen Recorder frente a aquello que ofrece la competencia. ¡Descárgalo ahora!