MP3.es

IceCream Slideshow Maker

"La forma más fácil de hacer presentaciones tiene nombre: IceCream Slideshow Maker"

Pros:

  • Crea presentaciones de fotos en minutos.
  • Gran cantidad de transiciones y opciones.
  • Sube directamente a tu cuenta de YouTube.

Contras:

  • Aunque no es el objetivo del programa, sería bueno también poder añadir vídeos.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 28.77 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: IceCream Apps

Última versión: 1.15

Última actualización: 05-05-2015

Categoría: Utilidades de vídeo

Número de descargas: 21

IceCream Slideshow Maker es una herramienta hecha a la medida de tus necesidades: en minutos, es capaz de tomar todas las fotografías que te interesen y crear una presentación con ellas. Con IceCream Slideshow Maker es posible agregarle pistas de música, establecer transiciones, definir el tiempo que se exhibirá cada imagen y dejar todo exactamente como lo quieres.

El formato de salida de IceCream Slideshow Maker es en vídeo, lo cual hace que tus presentaciones sean completamente compatibles con cualquier dispositivo y reproductor. Incluso soporta HD, con lo cual se conserva la máxima calidad de tus imágenes.

IceCream Slideshow Maker cuenta con otras opciones interesantes, como por ejemplo definir un fundido de audio al inicio y al final del vídeo. IceCream Slideshow Maker también permite hacer una vista previa del resultado, y cambiar lo que no te guste antes de finalizar.

Directo a YouTube

Existen muchas utilidades que permiten realizar presentaciones de fotos en vídeo, pero luego surge un tema que no hay que descuidar: ¿y ahora qué hago con esto? En la mayor parte de los casos, los vídeos creados se depositan en algún oscuro rincón del disco duro después de mirarlos un par de veces (con suerte). En el caso de IceCream Slideshow Maker, la respuesta es muy simple: sube tu presentación directamente a YouTube.

Seamos honestos: desde que existen las redes sociales, ya nadie invita a sus amigos y familiares a cenar para luego aburrirlos durante un interminable par de horas con fotos de las vacaciones. Y IceCream Slideshow Maker lo sabe, por eso lo hace sencillo: crea un vídeo con música y los momentos más importantes y súbelo a YouTube. Desde allí podrás compartirlo con todo el mundo, y podrás aprovechar las reuniones en tu casa para hacer cosas más entretenidas.

IceCream Slideshow Maker no solamente es una herramienta simple y práctica, sino que te ahorra tiempo y dinero. Descarga IceCream Slideshow Maker ahora.