Android Audio y vídeo Comunicación Entretenimiento Estilo de vida Fotografía y diseño Herramientas y utilidades Internet Juegos para Android Negocios y productividad Noticias, prensa y revistas Personalización Seguridad Social

Descargar iDates gratis

"Conseguir citas sin fallar en el intento, ese es el propósito de iDates"

Navegación por contenidos
1 -  Fácil y seguro
2 -  Sin un propósito en especial
3 - Descargar iDates

Hoy los móviles brindan toda clase de servicios. Más que nunca antes, sirven para poner en contacto a las personas y generar relaciones de todo tipo. Aunque hace unos años conocer gente a través de un aparato era fantasía reservada solo para la ciencia ficción, hoy es posible gracias a aplicaciones como iDates.

Fácil y seguro

En este tipo de servicios, lo que más puede valorar un usuario es la facilidad para conseguir contactos. En este punto no existe la magia, sino que lo que más importa entonces es la cantidad de usuarios que usen la app y los intereses que tengan en común. iDates, en ese sentido, es una app en crecimiento, con una gran base de usuarios nuevos en todas partes del mundo. Todo lo que tienes que hacer es crear un perfil y buscar a la persona que quieras. Si ambos os gustáis, tendréis la oportunidad de iniciar una conversación. Desde entonces, ya depende de vosotros.

Sin embargo, otro aspecto al que hay que prestarle especial interés en este tipo de utilidades es cómo maneja tu información personal. Aquí iDates toma la ventaja, pues es absolutamente anónima: el resto de los usuarios de iDates no verán en tu perfil más que un nombre de usuario, unas fotos y la ubicación. Con esos datos, ya puedes ir buscando gente en la zona que te interese.

Sin un propósito en especial

La idea del anonimato en las redes sociales suele asociarse con el peligro, pero no es ese el caso de iDates. Puedes conversar con alguien tanto como quieras, quedar para un café, hacer amigos o algo más (o nada más también, claro).

Es bueno decir que iDates es gratuito, por lo que puedes utilizarlo todo lo que gustes. Simplemente tienes que instalarlo en el móvil y ya. Si lo deseas, ofrece la posibilida de pagar por algunos servicios premium, como pegatinas y regalos virtuales, o bien una membresía VIP.

Como sea, por lo que refiere a esta app, solamente necesita que la instales en tu Android. En iDates no dependes de ninguna otra cosa más que de ti mismo, de tus intereses y de lo que quieras hacer con las personas que conozcas.

Pros:
· App para conseguir citas.
· Totalmente segura y fiable.
· Base de usuarios creciente.

Contras:
· Algunos extra de pago, sin demasiado valor agregado.