Windows Gestores de descargas

Descargar iLivid gratis

iLivid

iLivid es un gestor de descargas de última generación con el que acelerarás tus transferencias sin importar el tipo de archivo que desees.

Cómo funciona iLivid

Este programa es muy simple de utilizar ya que es compatible con las plataformas de video online más populares y con distintos servidores de alojamiento, como YouTube, Google Videos, Vimeo, MetaCafe y otros. Para poner en marcha el software solo tienes que buscar los documentos que te interesen y listo.

Una vez que los encuentres, copia sus URL y agrégalas al entorno de la aplicación en el cuadro destinado a tal fin. Automáticamente, se chequeará si los enlaces efectivamente sirven o si tienen algún problema.

Cuando la descarga esté aprobada, debes hacer clic en “Ok” y el proceso iniciará en instantes. Es destacable que mientras se realiza la acción podrás previsualizar todos los videos y, al mismo tiempo, serás capaz de ejecutarlos al finalizar. Esto es así puesto que el gestor incluye el reproductor VCL dentro de su entorno. De esta forma, disfrutarás de cualquier secuencia audiovisual o de sonido pocos segundos después de guardarla en tu disco rígido.

En síntesis, con esta herramienta remplazarás varias aplicaciones que se encargan de bajar archivos, acelerar descargas y ver videos online sin conexión, ya que iLivid hace todo eso en simultáneo de una manera veloz y eficiente.

Pros:
· Acelera descargas
· Permite bajar videos online
· Reproductor incluido
· Previsualiza videos durante la descarga

Contras:
· Funcionalidad superada por aplicaciones similares

 31-08-2015 15:09

Me recuerda al jdownloader. Es una buena alternativa a tener en cuenta :)