MP3.es

InCopy CC

"Elabora textos profesionales con InCopy CC para Windows"

Pros:

  • Ofrece un sistema de sincronización vía Creative Cloud
  • Permite controlar el brillo de la interfaz
  • Propicia el trabajo en colaboración
  • Soporta la exhibición de Retina y HiDPI
  • Sincroniza fuentes
  • Brinda acceso a extensiones y complementos vía Adobe Exchange

Contras:

  • Consume bastantes recursos del ordenador

Limitaciones:

  • 30 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 2 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Adobe

Última versión: 9.0

Última actualización: 28-06-2013

Categoría: Mejoras para tu empresa

Número de descargas: 11

InCopy CC es un procesador de texto creado para editores profesionales. En esta entrega se añaden numerosas funciones, entre las que se destaca un nuevo sistema de sincronización a través de la Web.

Tras descargar Adobe InCopy CC en español hallarás un programa de última generación para crear publicaciones profesionales. Contarás con un gran número de fuentes y estilos y dispondrás de un corrector ortográfico, un contador de palabras, un módulo de previsualización y muchos otros instrumentos.

Nuevo Adobe InCopy 2013: llega la integración con Creative Cloud

Al igual que otros productos de Adobe, Adobe InCopy CC incorpora en su más reciente versión un nuevo servicio en la nube. Dicha tecnología permite sincronizar proyectos entre dispositivos y acceder a ellos mediante una conexión a Internet.

La propuesta pone en manos del usuario hasta 20 GB para almacenar documentos. El sistema propicia la creación de copias de seguridad y hace posible el libre acceso desde cualquier plataforma para continuar con las ediciones activas.

Más novedades de Adobe InCopy Creative Cloud

InCopy CC presenta numerosas funciones de última generación y una optimización general de su rendimiento. A continuación mencionamos las principales implementaciones:

Mejoras en la interfaz: el nuevo diseño permite controlar el brillo de la ventana, con el fin de exhibir la apariencia de los proyectos con una mayor corrección.

Panel de intercambios de Adobe: allí es posible encontrar extensiones y complementos de toda clase. También incluye una amplia librería de plantillas y recursos de distinta índole.

Sincronización de fuentes: gracias a la integración con Creative Cloud, es posible encontrar las tipografías deseadas con rapidez. Para ello se ofrece acceso a la biblioteca de Adobe Typekit.

Soporte para la exhibición de retina y HiDPI: permite visualizar el trabajo en HD e incorporar atributos visuales de última generación al documento.

Para trabajar tus textos con la mejor tecnología, te recomendamos descargar InCopy CC gratis.