MP3.es

"Con Infinit , envía y recibe ficheros del modo más veloz y con todas las personas que quieras"

Pros:

  • Envía cualquier cantidad y tipo de ficheros a tus contactos.
  • Tecnología P2P, sin servidores ni nubes.
  • Alta velocidad.

Contras:

  • Las transferencias por e-mail a usuarios no registrados están disponibles por 7 días.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 27.77 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Infinit

Última versión: 1.2

Última actualización: 18-07-2015

Categoría: General

Número de descargas: 10

Infinit es un programa de transferencia de ficheros que aprovecha el protocolo P2P para realizar transferencias rápidas, eficientes y seguras entre dos o más dispositivos. Solo es cuestión de arrastrar lo que se te ocurra hasta la interfaz de Infinit, seleccionar los usuarios a los que les quieres enviar los ficheros y listo. Infinit es capaz de enviar desde un simple documento a un directorio completo, porque no importa el tamaño ni el tipo de archivos.

Infinit no sólo envía a otros usuarios de Infinit, sino que también comparte tus ficheros vía correo electrónico con usuarios no registrados, y hasta es lo suficientemente flexible como para generar un link público para que cualquier persona descargue un determinado archivo.

Supongamos que quieras compartir un fichero con otros ordenadores en la oficina. Con Infinit solamente tienes que arrastrarlo a la ventana, seleccionar los usuarios y compartirlo. En el el momento que ellos acepten la transferencia, Infinit se encargará de gestionar el modo más veloz (si los dispositivos comparten el mismo Wi-Fi, por ejemplo, será casi instantáneo).

El P2P en el centro de la escena

Todas estas maravillosas funciones de Infinit están disponibles porque este software utiliza la tecnología P2P (“peer-to-peer”, típica de sistemas como BitTorrent). Esto significa que tus ficheros serán enviados directamente a otros usuarios de Infinit, conectando directamente los ordenadores de origen y destino. También funciona del mismo modo con dos dispositivos del mismo usuario, como por ejemplo un ordenador y un móvil.

Lo que le interesa a Infinit es la distancia a la que se encuentran los dispositivos de origen y destino, nada más. Para Infinit no hay servidores, nubes ni ninguna clase de control centralizado. De este modo, las transferencias son mucho más veloces y eficientes, y resultan completamente seguras por la encriptación que utiliza Infinit.

Infinit es una verdadera sorpresa en el mundo de la transferencia de ficheros. No dejes de probarlo.