MP3.es

Instabridge

"Consigue y concede permisos a tu red WiFi olvidándote de tu contraseña"

Pros:

  • Muy sencillo manejo con prácticas explicaciones
  • Permite autorizar nuevos usuarios con un solo clic
  • Crea una red de conexiones a las que puedes acceder
  • Funciona como una red social
  • En caso de cambio de clave no es necesario volver a otorgar permisos a todos los usuarios de tu red

Contras:

  • Para dar de alta el servicio es necesario sincronizar la aplicación de PC con la de Android
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.3 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Instabridge

Última versión: Desktop

Última actualización: 10-09-2014

Categoría: Tarjetas de red

Número de descargas: 263

Instabridge es una aplicación revolucionaria para tu PC. Gracias a este software podrás descubrir una nueva y cómoda forma de compartir tu red WiFi con tus amigos sin necesidad de tener que buscar ya amarillento pedazo de papel en el que copiaste su contraseña. Con Instabridge tendrás al alcance de tu mano conceder los permisos necesarios a la persona que necesite usar tu conexión con solamente un clic.

Esta sorprendente innovación convierte tu punto de acceso inalámbrico en una auténtica red social en la que sólo tú podrás decidir a quién permitir la entrada. De este modo, con un solo clic podrás autorizar a cualquier persona que lo solicite a utilizar tu red con total seguridad. Del mismo modo, si quieres revocar los permisos a cualquier persona, tendrás la posibilidad de hacerlo con la misma facilidad.

Instabridge cuenta asimismo con una aplicación móvil que permitirá a cualquier usuario de dispositivos Android solicitar acceso a tu red sólo tocando sobre la pantalla cuando detecte que la misma se encuentra dentro del alcance de su antena, por lo que la gestión de tu punto de acceso a Internet podrás realizarla tanto desde tu PC como desde tu terminal.

Gracias a Instabridge podrás disfrutar de un sinfín de puntos de acceso inalámbricos vayas donde vayas ya que la aplicación guardará por ti los permisos necesarios para que puedas conectarte cuando te encuentres próximo a cualquiera de ellos. De hecho, este programa configurará un mapa para que puedas tener siempre a mano la información necesaria para estar siempre conectado.

Uno de los aspectos más interesantes de este software es que, aunque el propietario de la red haya tenido que cambiar su contraseña en algún momento desde que te autorizó a usarla a través de Instabridge, no necesitarás introducir de nuevo esta clave para poder volver a conectarte. La autorización de que ya disfrutes será suficiente para que el router inalámbrico te detecte como usuario conocido y puedas volver a acceder a Internet a través de él.

Con Instabridge para PC descubrirás lo sencillo que puede resultar controlar las personas y dispositivos que se conectan a tu punto de acceso WiFi. Una más que práctica solución con la que tus amigos podrán disponer de tu conexión sin necesidad de cederles la contraseña.